`Sobreviviente: un mundo »opinión: troyzan ve la luz

Es un luchador.

Después de una temporada completa de decisiones ridículas y malas jugadas, nos complace informar que por fin tenemos un hombre en "Sobreviviente: Un mundo,"Con algún tipo de entendimiento de que el juego está en marcha (gracias, Tarzán!), Y que él tiene que hacer algo con el fin de salvar su pellejo. Troyzan, señoras y señores, ha llegado.

Por desgracia, poco sabía que estaba alineado con alguien que puede estar entre los cinco mejores jugadores más locas que jamás haya jugado el juego. No queremos decir "tonto", sobre todo porque pensamos que Jay es un tipo inteligente que se parece a una explosión para ser alrededor. No es más que una locura para pensar que un grupo de mujeres querría mantenerlo a pesar de un jurado compuesto exclusivamente por hombres en el momento.

Video: Regalo de luz para mexicanas sobrevivientes de cáncer de mama | Noticiero | Noticias Telemundo

Los ganadores

Troyzan - ¿Nos damos cuenta de que Troyzan es probable que va a ser votado la próxima semana? Seguro. ¿Nos totalmente lo respetamos un millón de veces más que la semana pasada? También definitivamente. Mientras Troyzan dejó que su desdén por Michael nuble su juicio la semana pasada, que al menos se dio cuenta ahora que las mujeres son a por los chicos, uno por uno.

Troyzan hizo todo cuando se trata de salvar el pellejo de la eliminación. De haber jugado un ídolo y no dijo nada a Jay, él habría perdido la confianza en su totalidad. No puede, por desgracia, controlar lo que hace el hombre. También ocurrió una decisión inteligente para tratar de deshacerse de Kim, pero no hasta funcionando gracias a Jay y unas pocas personas seleccionadas no tener las agallas para hacer un gran movimiento.

Kim - Finalmente, Kim se dio cuenta de que tenía que hacer un gran movimiento entre alliances- Sin embargo, lo que no se dio cuenta de lo grande que era de un blanco se puso su espalda.

Seguimos pensando que Kim ha jugado tan perfecto de un juego como cualquier jugador de la historia, sobre todo porque ella es encontrar maneras de mantener a sí misma seguros, incluso cuando la gente alrededor de su inicio a actuar. En el momento en que empieza a encontrarse a sí misma en una posición que Boston Rob y el entrenador estaban en las últimas dos temporadas. Por suerte, ella tiene un ídolo de inmunidad que se puede jugar, y ella era inteligente como para no jugar esta semana con todo el mundo todavía bajo su pulgar.

Chelsea - Si Kim lleva al Chelsea a la final, ella podría estar en problemas. La gente parece como ella, y es probable que respete a su estancia en el desafío de inmunidad hasta el final en lugar de dejar de comer.

El mayor problema que tiene el Chelsea es que ella es demasiado agradable, y ella no es lo suficientemente estratégica de un jugador para hacer un gran movimiento. Sin embargo, ella no va a estar preocupado por esto desde hace algún tiempo.

Tarzán - En este punto, el mejor Tarzán puede esperar es cada vez más para terminar tercero. Hasta el momento, que está haciendo un gran trabajo de eso. La mejor parte de Tarzán? Él no está siendo empujado hacia abajo nuestra garganta como Phillip Sheppard fue, por lo que no está cansando de su numerito todavía.

Video: la ultima noche de la humanidad AUDIO latino

Malo, malo Jay.

Los perdedores

Arrendajo - Lo que Jay hizo aquí no era tan ridículo como regalar su collar de la inmunidad, pero seguro que no era lo que se debe hacer. Al decir a las mujeres que Troyzan tenía un ídolo, selló su propio destino sin saberlo.

Si Jay acababa de cerrar la boca y convenció a Leif y Tarzán de votar por Alicia, habría enviado al menos los votos suficientes en su dirección para atar las cosas y hecho cosas interesantes. En cambio, se cambió el enfoque de las mujeres a él, y recibió la mayoría de los votos. Vaya? Vamos a por lo menos tenemos mucho de que hablar con Jay acerca de nuestra entrevista de salida jueves por la tarde.

Leif - Leif simplemente no hacer nada para conseguir fuera de problemas. Si Troyzan gana la inmunidad, que va a casa el próximo. Al menos Troyzan trató de hacer un gran movimiento de esta semana.

En cuanto a por qué no tenemos a nadie más aquí, es simple - en realidad no hay ningún otros grandes jugadores que hicieron cosas tontas, y parece que ser cortado y seco de la próxima semana entre Troyzan y Leif a menos que alguien hace una gran movimiento. Y nadie parece dispuesto a hacer eso.

-

¿Qué le pareció dudoso acerca de la decisión de Jay esta semana para decirle a las mujeres sobre el plan de Troyzan, y crees que hay alguna manera de que un hombre puede realmente ganar esta temporada en este momento? Incluso si las próximas semanas parecen predecibles, tenemos que admitir que estamos amando lo que es estratégicamente la temporada más entretenida (y loco) ya que "Gabón." Sí, lo hemos dicho, una de las temporadas más subestimados de la historia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados