Previsualización: `superviviente de un mundo »: un importante giro y problemas de colton

¿Alguien detenerlo?

Si hay una cosa que los jugadores "Sobreviviente: Un mundo,"Debería saber a estas alturas, es que Colton ya está en camino de convertirse en uno de los mayores villanos jamás en el programa. El chico hasta el momento no sólo ha orquestado las eliminaciones de Matt y Bill, pero también tiene un ídolo de inmunidad en su bolsillo, así como ICENCIA decir todo tipo de cosas muy desagradables sin meterse en demasiados problemas.

Pero, ¿cómo se Colton va a reaccionar a un cambio importante en el juego? Vamos a estar encontrando bastante rápidamente. En el vídeo a continuación, se confirma que no va a haber un intercambio tribal (como se sugiere en la "próxima vez en ..." vista previa durante el episodio), obligando a los chicos y las chicas para trabajar en una tribu, por primera vez en toda temporada. Sobre la base de las personas que están aparentemente en la nueva tribu de Colton (en Leif, Jonas, Alicia, Tarzán, y Mónica), esto ya parece que va a ser el grupo para estar en problemas más pronto que tarde. No hay muchas amenazas físicas, y también son muchas personas mal intencionadas. ¿De qué lado va a elegir Colton? En un primer momento, la respuesta parece ser "ambos".

Serán las tribus de hecho caer en la cuenta que el tipo de juego de ambos lados? Esperamos que sí, ya que la decisión inteligente sería que las dos alianzas para unir fuerzas y blindside la serpiente más grande en el juego con un ídolo en su bolsillo. Sin embargo, no hemos visto ninguna evidencia de que estas personas no tienen las agallas para hacer eso por el momento. En su lugar, los objetivos más importantes para la eliminación de este grupo es probable Tarzán y Alicia. Tarzán en especial ha hecho ningún amigo en absoluto con las mujeres sobre la base de lo que hemos visto (que es sobre todo él al grito de "tramposos" a ellos durante retos), por lo que es probable que las cosas a sí mismo en una situación en la espalda está contra la pared . Mientras tanto, Alicia ya ha demostrado a sí misma ser más débil en los desafíos, y también es frustrante para hacer frente a los alrededores del campamento.

En cuanto a la otra tribu, que todavía es demasiado pronto para ver dónde exactamente los chips fallarán (sobre todo porque no es un miembro de la nueva tribu Manono con Colton que no podemos identificar aún). A corto plazo, sin embargo, los grandes ganadores de esta facilidad de intercambio son Michael, Leif, y Christina, que fueron todas probable va a ser los próximos para ir si no había ninguna sacudida en el juego.

¿Cree que los náufragos finalmente van a realizar su mejor jugada es para deshacerse de Colton, o piensa que los chicos son sólo va a ver a sí mismos marchitarse después de tomar la decisión idiota para ir al Consejo Tribal, incluso después de ganar la inmunidad ?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados