`Sobreviviente: un mundo »previsualización: jonas, tarzan en el post-merge problemas

Jonas podría ser una amenaza estratégica.

Nos tomó un tiempo para encontrar un nuevo promo de la noche del miércoles de nuevo "Sobreviviente: Un mundo,"Para compartir, pero este vídeo (que se puede ver a continuación) muestra claramente una cosa por encima de cualquier otra cosa: los hombres están en serios problemas.

En última instancia, fusionar episodios son los más interesantes de toda la temporada, sobre todo cuando se tienen tantas organizaciones diferentes de las tribus que se unen. Para un ejemplo de esto, mira Christina - a pesar de que ella estaba en la tribu Salani al principio, ella podría abandonar el barco a los hombres después de sentir el ostracismo. Mientras tanto, Jay y Troyzan podrían continuar en secreto para trabajar con Kim y Chelsea en vez de quedarse con su grupo de chicos disfunción avanzar.

Así que gracias a todas estas dinámicas, que se encuentra en la mayoría de los problemas? Basado en el vídeo a continuación, junto con nuestra propia perspectiva sobre la serie, tenemos algunas sugerencias:

Jonas - Ha demostrado ser un tipo bastante inteligente, y su nuevo papel de "estratega" a raíz de la salida de Colton podría poner una diana en la espalda.

Troyzan - Si bien en el papel que parece seguro, nos preguntamos por qué él está en una lucha como buscando el ídolo de inmunidad.

Tarzán - Se va ya sea para ser votado fuera rápido para irritar a todas las mujeres (y algunos hombres), o que va a convertirse en el chivo final y ser arrastrado hasta el final en el camino a un tercer puesto.

Alicia - Siempre se habla (y ocasionalmente grita) su mente, y Jonas tiene claramente su figura como el enemigo público # 1.

Christina - Las mujeres pueden tratar de convencer a los chicos para deshacerse de ella, y algunos de los hombres sería tan tonto como para hacerlo en pensar que tendrían los números. ¿El problema? Si Jay y Troyzan seguir con su nueva alianza, ninguno de estos números realmente importa en absoluto.

¿Quién cree que está en mayor peligro la noche del miércoles, y son nuestros episodios de combinación siempre algunos de sus favoritos de la temporada? Asegúrese de revisar algunos de nuestros otros cobertura de esta temporada de abajo - a partir de entrevistas a los exámenes de episodios y mucho más!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados