Mirar hacia atrás en los impresionantes efectos especiales t-1000 prácticos de `terminator 2` "> mirar hacia atrás en las impresionantes t-1000 efectos especiales prácticos de `terminator 2`

Terminator 2 T-1000 efectos especiales

hoy trae Terminator: Genisys a los teatros, maceración todo tipo de elementos de las películas anteriores de la franquicia en un gran lío, enrevesada de un viaje en el tiempo aventura de ciencia ficción. (Aunque nuestro propio Peter Sciretta no lo odio.) Pero por lo menos, la película que la gente hable de lo que creo que es la mejor película de la serie, Terminator 2: el juicio final.

Mientras que la película más reciente lleva el metal líquido T-1000 modelo nuevo en el terreno de juego, aunque en la forma de Byung-hun Lee en lugar de Robert Patrick, esta vez los efectos líquidas de la regeneración de Terminator se realizan digitalmente. Sin embargo, en 1990, a pesar de que la película fue un pionero en efectos digitales, muchos gags que había que hacer prácticamente por Estudios Stan Winston. Y tenemos un aspecto fantástico atrás en la forma del Terminator 2 Se crearon efectos especiales T-1000. Mira abajo!

Haga clic en la imagen de abajo para ver una mirada detallada detrás de las escenas de Terminator 2 Escuela de Stan Winston:

"Scrolling =" no "src =" // youtube.com/embed/EYQMfT6nsQs "width =" 700 ">

Hablando del trabajo que había que hacer en el James Cameron secuela de acción, supervisor de Estudios Stan Winston y Legacy Effects co-fundador John Rosengrant dice:

"Los endoesqueletos, que habían sido la gran cosa sobre Terminator, eran el menor de nuestros problemas en Terminator 2. Por el momento, las cosas más difíciles que hicimos para Terminator 2 eran estos efectos físicos relacionados con el carácter T-1000. Hicimos un montón de trucos de magia en la cámara para que - cuerpos abiertos de corte, cuchillas, cabezales de soplado dedo heridas, bullet-hit abierta. Todos los días, había algo nuevo y difícil de hacer ".

Y, sin embargo, todas estas son cosas que son mucho más fáciles de hacer en la edad de efectos digitales. Por supuesto, no siempre se ven tan bien o tan convincente en este formulario, por lo que es siempre fresco para mirar hacia atrás en un momento en que los realizadores y sus tripulaciones se vieron obligados a ser innovadores y crearon con el fin de hacer que ciertos elementos de ciencia ficción parecen reales en la gran pantalla. Estos fueron los efectos que cambian el juego, y muchos de ellos todavía se ven increíble para el día de hoy. Aquí hay algunas imágenes de los efectos prácticos utilizados para el T-1000 de Stan Winston School:

Como se puede ver, esto no fue una tarea fácil. Por ejemplo, los efectos de bola de seguridad cuando T-1000 toma disparos a corta distancia en el medio del hospital requiere dos muñecos articulados. Uno se empleó para el tiro de la cabeza que salte inicialmente abierta, que vemos desde atrás. Para crear este efecto, el equipo de efectos especiales esculpida Robert Patrick en arcilla, que se dividió por la mitad y la abrió, y luego esculpido un gran revuelo en el centro de la misma. Por último, un muñeco de goma espuma hecha a partir de moldes de esa escultura.

La magia del cine todavía puede ser impresionante hoy, pero trabajar como esto desde hace 25 años es de un nivel totalmente distinto. Es una pena que no tuvimos mucho trabajo como este en la pantalla grande más.

Artículos Relacionados