"Agentes de escudo `de la temporada 1, episodio 2 opinión: skye y conceder a aprender a jugar limpio
El estreno de "Agentes de proteccion" fue masiva y las clasificaciones estaban fuera de este mundo. ¿Puede el segundo episodio contener hasta el increíble primer episodio?
No perdieron en cualquier momento haciendo bien a la acción, que es una de las cosas que nos gusta de este espectáculo. La historia esta semana giraba en torno a Skye procedentes de Agentes de la junta de blindaje como consultor y Grant es, por supuesto, no confía en ella.
En su primer trabajo en el Perú, se le da la tarea de mantener a la gente en la oscuridad sobre el objeto (un dispositivo en realidad) que fueron llamados para investigar. Cuando la policía nacional escuchan sobre el objeto que se encontró que aparecen para comprobarlo y que aprenden que Phil y el capitán, una mujer llamada Camila, se conocen bien y han trabajado juntos antes. Mientras que en las discusiones acerca de qué hacer con el objeto, rebeldes aparecen y comienzan a soplar el lugar en pedazos. Agentes de Escudo de agarrar el dispositivo y despegan para abordar el avión con él y que pueden aportar Camilla y algunos de sus oficiales.
Skye aprende rápidamente que algunos otros miembros del equipo no sólo no se llevan muy bien, pero que no han estado en muchas más misiones entonces ella tiene. El peligro es intenso y ella no parece convencido de que ella ha tomado la decisión correcta de unirse a un equipo que no se lleva bien, así que trata de hacer las paces con Grant. Cuanto más hablan, más se dan cuenta de que simplemente no ven a los ojos de la vida, pero la química todavía es muy fuerte entre ellos. A medida que están hablando, Grant se da cuenta de que Camille y su equipo están ahí para tomar el dispositivo y secuestrar el avión.
El grupo encuentra la manera de llevarse bien solo el tiempo suficiente para trabajar juntos como un equipo y hacer sonar el dispositivo que encontraron. Se crea un agujero gigante en el lado del plano y empieza a chupar agentes de Camilla a su muerte. Después de una larga lucha, Skye tira de la palanca en la balsa inflable del agua para tapar el agujero y el equipo consigue el avión de vuelta a la seguridad. El trabajo de Skye para ayudar a salvar el equipo de Grant suaviza hacia ella y le hace pensar que ella tiene un verdadero potencial, por lo que se compromete a ser su oficial de supervisión para ayudarla a convertirse en un agente de campo.
Al igual que todos confían en Skye y la acepta, ella revela que ella todavía está trabajando como parte de la resistencia clandestina.
Buscando más noticias sobre "Agentes de proteccion"? Simplemente haga clic aquí y más será revelado.