`American idol` examen final: adam lambert, jessie j, jennifer lópez, y un ganador

idolo Americano¿Ama grandes momentos? El final de "American Idol" en la noche del jueves hizo todo lo posible para rellenar la totalidad de su espectáculo lleno de ellos. Tuvimos un tributo a Randy Jackson, actuaciones de algunos de los otros jueces, Adam Lambert demostrando una vez más que es uno de los mejores socios dúo que se puede aspirar, y Angie Miller completamente Geeking a cabo en el escenario. Jessie J. y Jennifer López también regresaron cerca del final, al igual que un recordatorio no tan sutil que ella puede estar de regreso como juez.

Por supuesto, es difícil alabar realmente un "American Idol" final de 120% cuando hay tanta locura pasando, y tantas cosas que realmente no necesitamos que hacen que el espectáculo de seguir y seguir. ¿Necesitamos montajes largos, comerciales de Ford en el medio del espectáculo, y casi constantes recordatorios de que las chicas eran mejores que los hombres, cuando la evidencia realmente habla por sí mismo? Probablemente no.

Al final, este final era realmente acerca de un enfrentamiento entre dos mujeres extremadamente talentosos, que tienen que tratar de averiguar lo que vamos a hacer avanzar en sus carreras. Kree Harrison y Candice Glover son cada brillantes en sus propios derechos, y, o bien uno de ellos sería un merecido ganador. Pensamos que iba a basarse Candice únicamente de la calidad de las actuaciones, pero también Kree fue fantástico, y tenía todo lo que realmente está pasando oprimido por ella.

El ganador de la temporada 12 fue ... Candice! Ahora, por supuesto, viene el juego de espera para ver qué tipo de carrera que puede tener en el ojo público.

¿Qué le parece el final de "American Idol"? ¿Cree que la persona correcta terminó ganando? Si usted quiere ver también si nuestra predicción de pre-show era correcta, asegúrese de sólo la cabeza de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados