`American idol` opinión: stephenson kayden, karl skinner, nate tao cerca audiciones
Después de un proceso bastante abreviado, "American Idol" ya está envuelto con las audiciones ... y que no podría estar más feliz. El espectáculo menudo ni siquiera realmente dar sus eventuales ganadores vitrinas largos (véase Lee DeWyze o Kris Allen), y esto realmente es sólo la pérdida de tiempo viendo concursantes avergüenzan a sí mismas junto con la historia triste de vez en cuando.
Después de ver la introducción de Ryan Seacrest a la multitud en Oklahoma, estamos seguros de que estaríamos mentalizado para ir audición frente a los jueces, también ... a pesar de que sólo puede haber un Carrie Underwood, así que prácticamente cualquier otra comparación con la Reina de la música country es tan discutible como puede ser discutible.
Karl Skinner - La primera audición de la noche, y no precisamente una buena comparación con Carrie. Los productores, obviamente, querían mostrar a alguien de su recorrido en autobús de pueblo pequeño que en realidad no está demostrando ser un gran éxito en absoluto, y que era más de un tonto que un buen cantante.
Nate Tao - Nate puede no ser la mejor cantante, pero él tenía una historia muy conmovedora: sus padres son sordos, por lo que no estaban seguros de que iba a tener una voz digna de mención. Por suerte, él realmente era bastante bueno, y pudimos verlo por lo que es en el top ten.
Halie Hilburn - Si todo esto no funciona el canto hacia fuera para Halie, siempre puede audición para En serio, ella puede ser una mejor ventrílocuo que ella es una cantante "Talento conseguido de América.". Pero, ¿realmente tiene que poner el títere Oscar en el contenedor? De Verdad? Los jueces fueron demasiado quiero decir a la pobre ... que bien le gustó.
Zoanette Johnson - No nos gusta destacar los malos cantantes, pero esto fue realmente una idea interesante: ¿por qué no una audición para el Himno Nacional si eres lo suficientemente bueno para cantar? No hay canción más difícil por ahí ... pero esta joven no era bueno. Los jueces ni siquiera representan esta interpretación. Además, Keith Urban se caiga de la silla era de risa.
Espera un segundo ... que en realidad tiene un boleto de oro? Este puede ser el peor audición para ser puesto alguna vez a través de la siguiente ronda. Es puramente para el entretenimiento en el Hollywood de madera ya que es un descarrilamiento total.
Kayden Stephenson - Esta fue la audición final, y fue una lacrimógena. Kayden es un niño dulce que tiene fibrosis quística, y es probable que no vive más allá de la edad de 35. Si tenemos que ser un scrooge real aquí, su voz era bastante débil y no es probable que él hará que sea más allá de las primeras rondas Semana de Hollywood. En cierto modo, sin embargo, esto no era realmente mucho sobre eso, ya que era un niño de 16 años de edad, ser lo suficientemente valiente para venir en este programa, compartir su historia, y tener la oportunidad de inspirar a la gente a vivir su vida sin importar lo que sea problemas que están pasando.
(Ah, y el cameo Steven Tyler al final? Great!)
¿Quién fue su audición favorita durante el episodio de esta semana? Como siempre, queremos conocer tu opinión a continuación, y no deje de ir de más a el enlace aquí para ver quien brilló durante las audiciones miércoles.