"Manejo de la ira `opinión: charlie sheen se ponga demasiado familiar?
Hace un episodio, nos dimos "Control de la ira"Crédito por un episodio que hizo un montón de grandes cosas cuando se trataba de hacer avanzar las cosas para el espectáculo - es divertido, sorprendente, y nos mostró algunas nuevas dimensiones de algunos de los personajes que no vimos venir.
Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de por completo el episodio de la noche del jueves. La historia básica de la media hora fue algo que hemos visto, fundamentalmente, en el momento muestran una y otra vez - el personaje de Charlie Sheen tiene un problema que pone a prueba su ira, ya pesar de ser un consejero que encuentra alguna manera de bajar de él. Al final, sin embargo, se las arregla para hacer que todo funcione a cabo por el momento. A veces, hay incluso la moral!
En esta ocasión, este marco se establece en una historia sobre uno de los miembros del grupo de la prisión de Charlie que se iba a liberados, y en medio de tratar de ayudar al individuo a volver sobre sus pies, fue testigo de él se aprovechan de sus alojamientos y también su ex mujer. Por supuesto, esto enfureció a Charlie, y cuando se enfrentó al hombre sobre ella se logró en el extremo de resolver sus diferencias. El único giro real? Que se las arregló para conseguir encerrado tras las rejas en el final del episodio para que pudiera estar con su amante gay de nuevo.
Había unos pocos momentos divertidos aquí y allá a través de esta historia, y no era horrible - que era sólo un poco demasiado por los números para nuestro gusto. Hubo algunos más potencial en la historia de Charlie probando uno de sus pacientes en Nolan en el bar, pero nada realmente acabó saliendo de esto en absoluto. Es casi como si la trama se creó y luego abandonó más adelante.
¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres echa un vistazo a algunas de las formas en que FX tiene previsto modificar este espectáculo en espera de una renovación, leer la historia una aquí.