"Manejo de la ira `opinión: no show de charlie sheen a mejorar?
Después de caminar lejos del estreno de la temporada de la nueva serie de Charlie Sheen "Control de la ira"Con algunos sentimientos encontrados, hemos querido dar el espectáculo otra oportunidad y ver si le puede ofrecer el mismo tipo de humor irreverente que vimos en" Dos hombres y medio "durante tantos años. Ese programa no era exactamente la poesía en la música, sino que le dio exactamente lo que se puede esperar - tonto, a su vez-el-cerebro-te de humor que era perfecto para su público objetivo.
En la superficie, "Anger Management" hizo exactamente lo mismo con su tercer episodio que lo hizo con los dos primeros - hubo algunos momentos divertidos dispersos aquí y allá, y Sheen siempre ha tenido una habilidad especial para elevar sus materiales con su magnífica seca sarcasmo que casi a veces es como un papel de lija de comedia. Por desgracia, también es mucho lo que puede hacer con Sheen material que es esta insatisfactoria. Todos los personajes de los pacientes son cada vez más una sola nota de la hora, y la escritura de esta semana fue sobre todo predecible en que era exactamente lo mismo que el piloto - vimos Charlie tratan de ayudar a sus pacientes para controlar la ira de romper, esta vez por conseguir que se queden hasta durante 36 horas seguidas. Al final del día, sin embargo, él fue el que empezó a dejar que su rabia sacar lo mejor de él. Lacey es realmente uno de los únicos pacientes que actualmente se destaca, y que puede deberse a que ella es la única que parece que estamos haciendo ningún tipo de progreso tangible en lo que se refiere a su problema de ira. (Por otra parte, le tomó casi haciendo con Charlie para llegar allí.) Todos estos personajes son todavía grandes lienzos para poder trabajar, sin embargo, y de una manera que podría ser similar a los personajes secundarios en "2 Broke Girls" - empezaron de terrible, pero se hicieron mejores a medida que avanzaba la temporada.
Cuanto más vemos este espectáculo, más nos damos cuenta de que es casi sin sentido que perder un montón de tiempo tratando de criticarla. Este es sin sentido de la comedia, ventosa que no es para cualquier análisis profundo. Para algunos, puede servir como un buen "Dos hombres y medio" sustituto - pero como el pavo de tofu, todavía no es tan bueno como el producto original. Se necesita más pruebas para elevarse hasta el nivel de talento de Sheen.
¿Le gustó el episodio 3 de la serie tanto como los dos primeros? Asegúrate de echa un vistazo a algunos más "Anger Management" de noticias, y dejar sus pensamientos con un comentario más abajo.