"Llama a la comadrona `temporada 3, episodio 3 de la crítica (pbs): prisión blues- una máquina de hilar - historia de alec
Lo que ocurrió el "Llama a la partera" ¿Noche de domingo? La serie sigue siendo bastante procesal, y gracias a eso, un porcentaje bastante fuerte del episodio fue dedicado a hablar de algo que no importará la próxima semana: La historia de Stella, un preso que tenía que luchar con si o no que iba que debe darse la oportunidad de ser una madre adecuada.
Por suerte para ella, este episodio le permitía la oportunidad de hacer eso ... pero se puede leer más acerca de los detalles de nuestra primera reseña de este episodio cuando se emitió en Gran Bretaña. Nos gusta pasar nuestros comentarios US hablar un poco más acerca de los conceptos y debates específicos, y el principal problema que tuvimos mientras ve este episodio fue bastante simple: ¿Por qué en el mundo hicimos no tenemos más de Jenny y Alec?
A veces, se siente como "Llama a la comadrona" es una serie miedo de darnos realmente demasiado de cualquier carácter, ya sea en el temor de que se desvíen de la materia o algunos de los casos individuales. Desde nuestro punto de vista, que es uno de los mayores problemas que el espectáculo tiene. Entendemos el valor en el intento de permitir que las parteras Nonato para hacer frente a las historias que tienen aplicación hoy en día, pero también hay muchos otros programas que le dan eso. El saldo de este espectáculo, a veces se siente alrededor del 70% serie de procedimientos y el 30%, y nos gustaría que fuera un poco más invertidos. Nosotros no tenemos que ver la mayor parte de esta historia en la prisión que hicimos para obtener el punto, y la historia de Jenny y Alec, o incluso los personajes más involucrados en la prisión (ver: Trixie) era más interesante.
¿Cuál fue su toma en la noche del domingo de "Call the Midwife" episodio? Compartir sus pensamientos con un comentario más abajo, y dirigirse al enlace aquí para conseguir un poco más noticias relacionadas con la serie. También, Regístrate para obtener más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.