"Llama a la comadrona `temporada 3 de vídeo: jessica raine, helen george, más en caracteres
"Llama a la partera"Temporada 3 acaba de empezar a salir al aire en PBS, y si usted no ha comenzado a ver la serie, sin embargo, aquí está nuestro consejo: volver atrás y ver el estreno! No es un espectáculo que realmente le obliga a ver a los dos primeros años de entender lo que está pasando, y usted debería ser capaz de sumergirse y comenzar a disfrutar de algunos de los personajes.
En el siguiente vídeo de la red de EE.UU., también puede tener una mejor oportunidad de ver lo que algunos de los actores todos piensan acerca de sus personajes, y la azada que se relacionan con ellos personalmente. Algunas de las personas entrevistadas específicamente aquí son Jessica Raine (Jenny), Miranda Hart (chummy), y Helen George (Trixie).
Tanto Jessica y Helen, en particular, dicen que admiran la valentía y el sentido de sí mismo de sus personajes, y eso es algo que se pueden ver desde el dos de ellos a medida que avanzan en esta temporada. Hay decisiones que se harán tanto en el trabajo, en su vida personal, y algunos de ellos son muy arriesgadas. También hay algunas decisiones que sólo para que le pasan a ser hecho para ti, pero esto se puede decir con casi cualquier personaje en cualquier programa de televisión.
Vamos a tener una previsualización más grande de nuevo episodio del domingo por la noche durante el fin de semana, pero lo que podemos decir que hay una mezcla de momentos de luz y también un poco de drama pesado. Al igual que con "Anatomía de Grey", el programa se destaca en realidad se dibujo en los mundos de algunas de las mujeres embarazadas, a pesar de que muchos de los que no están pasando por tiempos fáciles en sus vidas.
Se puede ver aún más noticias relacionadas con este espectáculo en el enlace aquí, pero ten en cuenta que el más se conoce en el archivo, se encuentra spoilers sobre cosas que ya se han emitido en Gran Bretaña. También, haga clic aquí para pedir a algunas actualizaciones CarterMatt de nuestra Newsletter.