"Doctor who" revisión especial de navidad: matt smith es ahora peter capaldi- temporada comienza el 8 de espera
En este Día de Navidad bien, hemos tenido la oportunidad de recuperar el "Médico que"Especial de Navidad, y que personalmente se imagina ahora que será recordado para siempre como algo más que un especial típico de vacaciones. Este fue uno de los episodios más conmovedores, desgarradores que la serie ha tenido. Fácilmente, fue el momento más emotivo desde el final de la época de David Tennant en el programa, como vimos Matt Smith decir adiós, y Peter Capaldi entró en el mundo como el Doctor 12º. (Presencia de Capaldi fue breve, pero se podía sentir que había algo viejo y nuevo a su versión del personaje.)
En cuanto a cómo el doctor está todavía vivo, este fue uno de "La Hora del del Médico" muchos momentos hermosos: Fue en gran parte gracias a Clara. El compañero era más que eso, y fue un hermoso momento de Steven Moffat tener este carácter, que rara vez es tratado como un igual en cualquier capacidad, ser la persona para cambiar el rumbo. Era el rendimiento de Jenna Coleman que realmente vende cómo se las arregló para convencer a los señores del tiempo para echar una mano, y permitir que el médico perseverar para otro ciclo.
Pero mientras el médico vive, que es casi el mismo hombre que una vez fue. Mientras que su memoria está intacta, la versión de Smith nos dejó con un mensaje que es apropiado para casi cualquier Navidad: Love aquellos que le rodean, y aceptar el hecho de que nosotros, como seres humanos vamos a cambiar. Todo tiene un principio y un fin, y que está mejor servido para mantener el afecto y el recuerdo para toda su antiguo yo. Fue con esta cita, unida por el maravilloso cameo sorpresa de Karen Gillan como Amy Pond (brillante que esto nunca se filtró a la prensa), que realmente comenzó a obtener los conductos lagrimales en marcha. Este médico no se olvidó de cómo comenzó, y no va a olvidar cómo se despidió. Acariciaba Clara, incluso si él no pudo haber amaba de la misma manera exacta que le quería, incluso después de siglos a bordo Trenzalore. Juntos, cambiaron el futuro, y ahora un universo de posibilidades espera.
Hay momentos en que podemos entender los críticos diciendo que tal vez esta serie no siempre tiene sentido, o que se pueda caer en el amor, a veces demasiado con su propio pasado-, sino de todos los problemas que había en "el tiempo del doctor, "la belleza que había en las escenas finales hacía imposible las nota. Este fue uno de los grandes episodios de la serie a nosotros, y que nos llevaremos durante muchos siglos por venir. Es raro en CarterMatt para nosotros dar una calificación perfecta, pero una hora de televisión que nos deja afectados de manera emocional, y que también nos permite interiorizar y recordar por qué nos gusta este espectáculo es así, demuestra ser más que digno de él. Grado: A +.
Si marca este enlace en los próximos días, vamos a tener más noticias para compartir desde el mundo de "Doctor Who". Además, Regístrate CarterMatt a nuestro boletín para más actualizaciones que vienen en su dirección todos los domingos.