`Downton abbey` temporada 3, episodio 3 opinión: no [spoiler] edith suceda?
Como siempre en el mundo de "Downton Abbey", hubo un poco de drama que se desarrolló durante la noche del domingo Episodio- algo de él se eleva, algunos era triste, y algunos era intrigante. En general, fue una hora que nos dio otra mirada a la institución que lucha y el estrés que viene con el trato con esta situación, al mismo tiempo que trata de planear una boda.
Lo primero es lo primero, uno de los temas principales de esta semana era conseguir sirvientes llamados a salir de si son o no los iban a dejar su puesto. En primer lugar, se hablaba de que la señora O`Brien se iba a salir de la Abadía, que está lejos de ser algo que ella appreciated- por su parte, había todo tipo de preguntas acerca de si o no la señora Hughes iba a estar bien lo suficiente como para trabajar incluso la gran ocasión. Nosotros aprendimos que hay un anuncio en breve en relación con la condición de Hughes, pero realmente no sabemos si es o no es cierto que el tumor es benigno hecho.
Mientras todo esto historia hecha para la televisión convincente por sí mismo, lo que realmente insignificante en comparación con lo que era la verdadera maravilla del episodio: Edith se dejó en el altar por Anthony mientras la miraba a los ojos. En realidad, se sentía en muchos aspectos la boda como Carrie Bradshaw y Mr. Big de la primera vez en el "Sexo en Nueva York" película. No podía manejar el pensamiento de su ser casado con él para siempre, y él se quitó. Su corazón estaba roto, por supuesto, en el suelo,
A pesar de que todavía estaban desgarrando a lo largo de una noticia bastante trágica y terrible, había una luz de esperanza se presenta en los minutos que siguieron: después de un largo debate, Mateo accedió a dar una parte considerable de dinero con el fin de mantener la finca Grantham presente en Downton. Había una vuelta de tuerca que viene junto con él, ya que el Señor sólo llevarlo a cabo si Mateo aceptó convertirse en copropietario de la propiedad.
En general, tuvimos un episodio más convincente de "Downton Abbey", y nos complace que el espectáculo no tendrá que cambiar su nombre a "Downton Place." ¿Qué piensas acerca de este episodio? Si usted quiere tomar un mirar hacia el futuro en el cuarto episodio de esta temporada, todo lo que tiene que hacer es hacer una visita a el enlace aquí.