`Downton abbey` temporada 3 spoilers: detalles de los dos primeros episodios
Ya que en América sabemos que la espera hasta el año 2013 para la nueva "Downton Abbey"Episodios es larga, es casi difícil para nosotros incluso recordar que la serie británica golpeado es en realidad debutando otro lado del charco en la televisión este fin de semana. Entonces, ¿qué significa esto? Si nada más, vamos a tener un valor aproximado de compartir cucharada de calidad en toda la venida meses- y para aquellos que están viendo la serie temprano, tendremos también la revisión de vez en cuando.
Vamos a empezar aquí, ante todo, con las descripciones oficiales de los dos primeros episodios del nuevo año.
Episodio 1 - "La madre de Cora barre en Downton de Mateo y de María de la boda, pero con la relación de pareja bajo tensión será incluso llegar al altar? ... Nueva lacayo Alfred se esfuerza por cumplir con altos estándares de Carson, bajo la atenta mirada de su tía O`Brien ... impactante noticia de Robert trae preocupaciones financieras en primer plano, en una escala sin precedentes. ¿Podría perder Downton sí mismo y todo lo que representa? "
Episodio 2 - "El futuro de Downton cuelga precariamente de un hilo. Con la esperanza de rescate financiero de su abuela americana María y Violeta conspiran para asegurarse de Downton pone en un espectáculo más grande que nunca con una gran fiesta para los amigos y vecinos. La señora Hughes se enfrenta a algunas noticias personales preocupante, y los esfuerzos de O`Brien para acelerar el progreso de Alfred amargar la vida con Thomas ".
Al cabo de dos temporadas cortas, "Downton Abbey" se ha convertido rápidamente en sí en una de las más grandes historias de éxito en toda la televisión. No sólo es un monstruo calificaciones en el Reino Unido, pero sus números en los Estados Unidos se encuentran entre los más fuertes de toda importación británica que lo hace para ventilar aquí.
¿Qué opinas sobre la trama de los dos primeros episodios? Si quieres más de esta próxima temporada de cortesía de Elizabeth McGovern, asegúrese de dirigirse al enlace aquí.