`Downton abbey` temporada 3, episodio 6 opinión (pbs): cómo se siente lástima por tom?
Ya que nos gusta enmarcar cada crítica de "Downton Abbey" en torno a una pregunta (al menos para las transmisiones de América), vamos a hacer exactamente lo mismo aquí por lo que eran técnicamente los episodios séptimo y octavo de la exitosa drama de ITV en el Reino Unido. (Si desea leer nuestra revisión original a partir de la caída, puede hacerlo aquí.)
La pregunta que vamos a hacer aquí es bastante simple: ha cambiado su opinión de Thomas en el transcurso de la temporada? En el momento del estreno, nos pareció que este era un hombre que era muy desagradable para el bien de ser desagradable, y que él era realmente incapaz de amar a nadie. Entonces, Jimmy llegó.
Esta historia tiene cierta relevancia cuando se trata de cómo se representa la sexualidad y explorado en el mundo de hoy en día, pero engrandeció para reflejar la naturaleza sensible de los tiempos. Jimmy, miedo de las implicaciones legales que conlleva ser un homosexual, simplemente no estaba preparado para profesar cualquier sentimiento que tenía por otro hombre. Por lo tanto, él empezó a bajar por una elaborada serie de eventos en hacer señas de Alfred que casi llevaron a que tenía otras clases amante-de-disparados desde su puesto. Incluso cuando estaba convencido de que abandonar el plan, Alfred todavía trató de que Thomas detenido.
Al final, todo lo que le salió bastante bien para el personaje de Rob James-Collier: Robert no sólo le permitió mantener su puesto, pero Jimmy recibió una promoción a cambio de su generosa silencio sobre una indiscreción que supuestamente no tenía nada que ella. Además, había un poco de delicioso juego de críquet para arrancar! No hubo enormes muerte a la par con Sybil, aunque había un montón de otros momentos que agitó emociones.
Después de ver esta serie de gran tamaño de "Downton Abbey", ¿cuál es su opinión sobre Thomas? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos abajo, y usted puede ver el último "Downton Abbey" video parodia sobre el enlace aquí.