`Downton abbey` temporada 4, episodio 2 opinión: allen leech como el mentor de michelle dockery
"Downton Abbey"Se ubicó en la temporada 4 de la semana pasada con un episodio que tenía un poco de lo que disfrutar. En el lapso de una hora y media, la serie encontró una manera de distanciarse de lo que ocurrió el año pasado con Mateo y sentar las bases para el futuro con María.
Dentro de una carta que fue compuesta por Matthew antes de su muerte, nos enteramos de que tenía la intención de dar a todos sus bienes a su esposa e hijo. Robert puso en duda la formalidad de esta composición, sobre todo porque él ama "protección", sino por la protección, lo que realmente estamos hablando aquí es poder. A él le gusta controlar lo que hace a su hija, y cree que está justificado y justo en hacerlo.
Hubo algunas grandes actuaciones tirado aquí desde Michelle Dockery y en particular Allen Leech, que hemos creído durante mucho tiempo que ser sumamente subestimada en el papel Tom Branson.
La estancia de Rose - ¿Qué un poco extraña historia que es esto. Parece que Rose es realmente menos de un personaje de lo que es un símbolo de los años veinte. Ella está destinado a ser ese tipo de espíritu libre salvaje, y para agregar esa dimensión al espectáculo. Ella es extremadamente predecibles gracias a ella, y es quizás el menos simpático de los personajes de la serie.
Así que para ver una pelea importante romper aquí? No es sorprendente, al igual que no era sorprendente ver a Rose se involucre en ella. Nos gusta este programa porque no hay lío real como esto: si queríamos ver a la gente llegan a las manos, nos llevaría a cabo en una serie más arenoso.
Pero para empeorar las cosas, este hombre que luchó por Rose simplemente no se iría. Se presentó a la Abadía, y la puso a ella y Anna en un mundo de dolor. Ella finalmente ganar aquí y se llevó el hombre a salir, pero si estas payasadas continúan, hay un poco de problemas en el futuro.
Manos amigas - Para Carson, la buena noticia de esta semana fue que el Sr. Grigg parece haber encontrado a sí mismo un trabajo en Belfast. ¿Eso quiere decir que este es realmente el tiempo para hacer las paces? Seguramente Esperamos que sí, ya que la última cosa que necesitamos ver aquí desde esta banda es aún más conflicto. Hablando de gente que estaba abajo en su suerte, Bates encontró la manera de garantizar que el Sr. Moseley fue cuidado cuando se trata de algunas de sus deudas.
En general, este fue un episodio sólida para la serie en comparación con la mayoría de otros programas en estos días, pero hay que admitir que se trataba de un paso por detrás de la mayoría de las otras entregas de la serie. El ritmo era extraña, y la sorpresa de la noche (que el amor de Carson Alice estaba muerto y que su relación con Grigg fue lo que causó que los dos caminos separados) llegó casi de la nada.
¿Le gustó este episodio de "Downton Abbey", o piensa que no había demasiado de Lady Rose y no lo suficiente Edith? Si quieres echa un vistazo a una vista previa de episodio de la próxima semana sólo Haga clic aquí para leerlo!