`Downton abbey` temporada 4 spoilers: finale ver un michelle dockery - james lirio escena
¿Se pregunta por qué tanta gente odia a Lady Rose en "Downton Abbey"? Se obtiene una muy buena sensación de que en la vista previa de vídeo a continuación, en la que parece por cualquier razón intención de ser horrible y excesivamente dramática por el simple hecho de hacerlo.
Vamos a empezar las cosas aquí con un poco de contexto. Mientras Rose en su mayor parte se ha mantenido en secreto lo que ella ha hecho con Jack Ross, a cierta persona en Lady Mary ha descubierto cortesía de observación que se besen en el cumpleaños de Robert. A partir de ahí, ha hecho algunos viajes a Londres, y María probablemente puede poner las piezas juntas. Así que en el Sneak Peek a continuación, trata de enfrentarse a ella en él, dando cuáles son sus preocupaciones obvias. Ella no está hablando desde un lugar de odio o el racismo, pero por alguna razón, Rose todavía no quiere oírlo.
En su lugar, el carácter Lily James `actúa como un niño de seis años que se le ha dicho que no pueden comer dulces, proclamando que ella ama a Jack, que se van a casar, y que no pueden esperar a ver la mirada de desprecio en el rostro de Cora cuando se entere. ¿Por qué tienes que actuar como si todo el mundo está en tu contra? Mientras que el racismo era claramente un problema en la década de 1920, y hemos visto algunos de estos personajes exhiben un comportamiento cuestionable que rodea Jack, todo ha sido bastante mansos en comparación con otras partes del mundo. Heck, la mayor parte de él hasta ahora ha sido domesticado.
Pero Rose Rose será al final del día, y que incluye un flujo constante de lloriquear, quejarse, y sentir que el mundo está siempre en contra de ella. Deseamos que Jack estaba allí para esta escena, así, sobre todo porque parece que tiene algún tipo de efecto calmante sobre ella.
¿Le gusta Lily y Jack estar juntos? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! También, asegúrese de clic aquí si eres un gran fan de todas las cosas "Downton Abbey" y quieren entrar nuestro nuevo concurso.