`Downton abbey` temporada 4, episodio 4 previsualización: ver una maggie smith sneak peek!
La semana pasada en "Downton Abbey,"Hemos tenido un episodio que va desde chocante devastadora, pero sobre todo por lo que ocurrió en la planta baja en vez de con el conde o cualquiera de sus parientes. (Advertencia: Spoilers delante) El público británico ha sido rutinariamente flipando por lo que pasó a Anna a manos del Sr. Green, y por buenas razones. La pregunta ahora es si está o no va a decir Bates al respecto, y qué va a hacer al enterarse de las noticias cada vez que lo hace subir.
Por desgracia, el adelanto a continuación no se centra en la situación Anna / Bates. En su lugar, tenemos un vídeo que se trata de Maggie Smith condesa viuda e Isobel Crawley tener una conversación que tiene que ver con otra persona para participar en una sorprendente historia: Señora María. Hubo un atisbo de esperanza que pertenece a ella y Lord Anthony Gillingham en la fiesta, y que la pone en una situación comprometida en la que algunos, por la razón que sea debido al período, parece creer que ella debe pasar el resto de su vida lamentando Mateo . Afortunadamente, ninguna de estas mujeres parecen sentir de esta manera.
el episodio del domingo será el cambio en muchas formas-Gillingham a su vez, de nuevo, y que también estará viendo personaje de Jack Ross de Gary Carr, por primera vez ya que comienza a acercarse con Lady Rose. Vamos a esperar que él tiene una especie de calmante influencia sobre ella, ya que ha sido, con mucho, la mayor plaga de rutina para todos los otros personajes. Su sacando el megáfono de María en la fiesta podría haber sido algo reservado para una historia comedia de situación.
¿Qué opinas sobre el vídeo, y qué cree que la nueva "independencia" de María va a causar todo tipo de problemas adicionales para ella? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, Asegúrese de hacer clic aquí Si quieres leer lo que el actor detrás del Sr. Green tuvo que decir acerca de jugar su escena devastadora.