`Glee` opinión: s bretaña. Pierce entra en la fase de "apagón"

Si estamos siendo total y completamente honesto, entonces tenemos que decir que el primer episodio tributo de Britney Spears "Alegría"Es probablemente uno de los episodios más débiles que el espectáculo se ha producido nunca en toda su carrera. Mientras Bretaña es divertido, que era más divertido, más o menos en pequeñas dosis en las primeras temporadas.

Esta misma razón es por lo que nos sorprendió gratamente por "Britney 2.0" jueves por la noche. Mientras todavía había demasiada música y no hay suficiente historia, al menos teníamos una narrativa bastante divertido a través del episodio sobre Brittany S. Pierce sufre de una crisis masiva que fue en parte gracias a su falta de Santana, en su defecto sus clases, y ser expulsado de las Cheerios. Ella trató de afeitarse la cabeza, los labios sincronizados a una representación de "Gimme More", bailaba horriblemente y salga New Directions. Fue interesante de una manera cómo el primer homenaje Spears fue el reflejo más de sus primeros años, mientras que éste nos recuerda más de la fase de "apagón" que estaba justo en el momento de la ruptura.

Por supuesto, esta historia finalmente llevó a Britney someterse a una reaparición de clases, y lo hace parecer que está empezando a ponerse de pie de nuevo. Esta es una gran noticia para aquellos de ustedes que quieren ver Bretaña feliz, pero malas noticias para aquellos de ustedes que quería verla en McKinley High para siempre.

En otras noticias ... Jake está saliendo del gatito en lugar de Marley. Podemos empezar a desgarrar ya? Su interpretación de "Everytime" al final del episodio, sin embargo, valió la pena todo el dolor y la angustia.

En cuanto a la historia NYADA, que era bastante bueno, aunque era bastante predecible. Rachel estaba preocupada de que ella no era "atractiva" suficiente para que sea gracias a Cassandra enloqueciendo en ella, y luego trató de demostrar a ella que era lo suficientemente bueno con una versión de "Vaya, lo hice otra vez" que realmente simplemente llevado a su volviendo loco en su profesor de baile ... que Kurt informó de ella había un descarrilamiento de su propia en Broadway. Nos dimos cuenta de que Cassandra realmente está tratando de ayudarla, aun siendo tan horrible a ella como sea humanamente posible en el proceso.

Lo que era un poco más interesante aquí es sólo la cantidad de problemas Brody ya puede ser la causa de Finn y Rachel. Después de bailar con ella para "Oops, lo hice otra vez," A continuación, pasó por el beso de un su nuevo apartamento a 45 minutos de la ciudad.

Si desea ver la primera foto de otro de los invitados de renombre estrellas en Sarah Jessica Parker, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados