`Glee` opinión: jenna ushkowitz brilla ... Y finn y emma lo hizo?
Con un el episodio titulado "diva" se podría pensar que Rachel Berry en "Glee" sería realmente terminar siendo el Star- sin embargo, la mujer que nos sentimos realmente robó este episodio no fue Lea Michele. Tampoco fue Naya Rivera, quien todavía lo hacen un trabajo estelar de esta semana como Santana lo hizo muy claro que ella no había terminado Bretaña.
Por el contrario, el MVP de la "diva" era alguien en Tina de Jenna Ushkowitz, que es realmente conseguir una oportunidad de brillar este año hasta ahora. Aunque no nos gusta toda esta historia Tina-likes-Blaine en un primer momento, mirándola tristemente poner VapoRub en el pecho del chico era bastante desgarrador. Ella realmente está enamorada de un hombre que no puede nunca la espalda de la manera que ella quiere, y ella eligió para tratar con él por ir completamente fuera de los carriles y yendo como over-the-top como sea humanamente posible. Ella terminó encima de conseguir una fecha de Blaine
En volviendo a la historia Santana, se reveló a través de Sue que en realidad se retiró de Louisville hace un mes, que estaba considerando la posibilidad de estar de nuevo en McKinley de forma permanente e incluso trabajar con su ex entrenador Cheerios. Mientras Santana fingió tener una novia y pensaba seriamente acerca de permanecer cerca de Bretaña, en realidad era su ex quien la convenció para hacer el traslado a Nueva York.
Por último, nos volvemos a Nueva York. Lo más extraño con nosotros acerca de la historia de Rachel esta semana fue que aparentemente aprendió que este "New Rachel" no era del todo una buena cosa, y sin embargo, volvió a ser una pesadilla para la mayoría de la semana hasta que Kurt ponerla en su lugar durante una sing-off. Había un precioso recordatorio de "Defying Gravity" de nuevo en la temporada 1 de la serie, ya pesar de su entrar en un poco de picada y una sesión de lloriqueo al final de esto, los dos terminaron haciendo y conseguir ellos mismos de nuevo juntos .
Lo último que tenemos que recurrir es el aturdidor que estaba completamente fuera de la nada antes de esta semana, y también viene casi de la nada: Finn besar a Emma en medio de su crisis de la boda. ¿Esto hace que sea oficial que es Will 2.0 menos el pelo? Teniendo en cuenta que hay una boda supone que transmitirá la próxima semana, esto no puede terminar bien.
¿Qué se piensa en este episodio de "Glee"? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y usted puede sacar de algunos aspectos destacados más musicales de esta semana sobre el enlace aquí.