`Glee` temporada 5 spoilers: naya rivera se burla `escándalo` de santana, bretaña

Naya Rivera ;¿Usted ha estado perdiendo de todas las cosas "Brittana" en "Alegría"En los últimos meses? Es comprensible si se siente como que tiene, sobre todo porque Bretaña ha pasado un buen tiempo fuera. En el contexto de la feria, Bretaña tomó la decisión de ir a la escuela en el MIT después de haber sido ofrecido algún tipo de beca increíblemente brillante. Sin embargo, en la vida real Heather Morris estaba embarazada de su primer hijo.

Si bien no es del todo claro todavía qué tipo de escenas Heather va a estar filmando, sí se sabe que ella va a estar trabajando con Naya Rivera. ¿Quieres más pruebas? Naya publicó en Twitter que va a ser una especie de "sorpresa Brittana" subía.

¿Cuáles son algunas grandes posibilidades hay? Es posible que la Bretaña hace algo a desaparecer de la serie aún más, o por el otro lado, puede que Morris se está estableciendo como un accesorio más permanente en el programa del resto de la temporada. Dado que el enfoque que va a ser puesto en la ciudad de Nueva York el resto de la primavera, hay espacio para algunos otros miembros del reparto se unan al espectáculo.

Para el final de este episodio, tal vez tendríamos una oportunidad de descubrir un poco más sobre quién es en realidad va a estar en el programa el resto del camino, y quién será relegado a sólo más puntos de la huésped. Por el momento, nos sentimos como Darren Criss (Blaine), Chord Overstreet (Sam), y Kevin McHale (Artie) son los tres favoritos para unirse a la banda actualmente en la Gran Manzana.

¿Qué le parece que vamos a ver por Bretaña, en la feria de este año? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y clic aquí si quieres ver algo más primicia "Glee" de esta gran serie 100º. También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para obtener toda una avalancha de noticias de televisión enviado directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados