`Glee` temporada 4 spoilers: naya rivera se burla bretaña - historia de santana en la final
¿Has oído eso, ventiladores de "Glee"? No, ese no es el comienzo de la última número- musical en su lugar, es el sonido de la explosión de cabezas para los aficionados brittana de todo el mundo. Aunque no sabemos si Brittany y Santana se van a poner de nuevo juntos en cualquier momento de la temporada (o incluso en el futuro), por primera vez en semanas puede haber una razón para tener esperanza. ¿Por qué? Todo viene por cortesía de estrella de la serie Naya Rivera.
elenco del programa es conseguir una oportunidad en este momento de leer el guión de la próxima final de la temporada, y con eso en mente, la mujer detrás de Santana compartió el siguiente segmento de cucharada en un mensaje en su cuenta de Twitter:
"Ajetreado día ocupado! Reuniones y luego fuera a Glee para mi primera escena de nuestro último episodio de la temporada! Veo una pequeña #brittana en ella también! "
Esto, por supuesto, se reunió con varios gritos, puño-bombas, y muy posiblemente danzas de la victoria de los fans de la pareja Brittana en todo el mundo. Esto es claramente uno de los fandoms abiertos "de Glee", hasta el punto en que se hace referencia en cierta medida de un episodio anterior cuando Brittany estaba pensando en hacerse con Sam. Estos dos también tienen algunos momentos por delante, incluyendo algunos en del jueves "Shooting Star" que hará que los fans de que el emparejamiento más feliz.
Brittana no es el único emparejamiento que se abordará antes del final de la temporada, como también habrá al menos un momento de Kurt y Blaine junto con algo de bondad posible Finn / Rachel. La única diferencia aquí puede venir en que Cory Monteith no va a aparecer en los dos últimos episodios debido a su paso actual en rehabilitación.
¿Qué opinas de conseguir un poco de historia Bretaña / Santana en el final de "Glee"? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se puede escuchar una de las actuaciones del episodio del jueves por la noche por aquí.