`Glee` temporada 4, episodio 10 opinión: damian mcginty vuelta a que se ve `casado`?
No sabemos exactamente de qué se trata la Navidad, pero hace "Glee" quieren tomar algunos riesgos muy grandes cuando se trata de la estructura de sus espectáculos. El año pasado, esto produjo que desastrosa especial de Navidad que todavía consideramos como una pérdida relativa de tiempo (especialmente cuando se recuerda que Kurt y Blaine de la entrega de regalos y Santana cantando "Santa Baby" fueron dejados en el suelo de la sala).
Sin embargo, esta vez tuvimos una diversión, "Love, Actually" con temas de horas que mantuvo el enfoque en la historia, y era realmente divertido, sorprendente, y nos mostró algo nuevo para la mayoría de sus personajes. Al igual que la serie, vamos a romper esta arriba en todas las partes individuales.
La historia de Artie - Damian McGinty estaba de vuelta! Bueno, al menos fue durante unos segundos, y el espectáculo en realidad no ahondar en dónde se fue en el primer lugar (presumiblemente de regreso a Irlanda). Este fue un divertido juego de "Es una vida maravillosa", como Artie imaginó lo que sería su vida si él no estaba en una silla de ruedas. Esta historia no cubría exactamente nada nuevo, pero que no le gusta un vistazo a un universo alternativo de vez en cuando?
La historia de Kurt - Burt fue a visitar a su hijo en Nueva York, y de la Feliz Navidad se echó a perder cuando reveló que él está sufriendo de cáncer de próstata (a pesar de que es probable que va a hacerlo a través). Burt hizo decir a Kurt que tiene que vivir más en el momento, y esto llevó a la otra sorpresa: un bonito cantar entre él y Blaine (que apareció después de Burt lo llamó) como una manera para que los dos siguen siendo amigos cercanos, incluso si no están juntos. Pero podrían estar juntos de nuevo pronto, teniendo en cuenta que Blaine es la esperanza de ir a NYADA.
La historia de Puck - Pues resulta que, Puck es un perdedor en Los Ángeles. Sin embargo, eso no le impidió fingiendo como si fuera un pez gordo gigante e invitando a su hermano pequeño para venir fiesta con él. Hemos visto esta historia cientos de veces, también, pero hay algo acerca de Mark Salling que todavía hace fresco. Puck también puede estar moviéndose de regreso a Lima.
historia de Bretaña y de Sam - Tenemos la sensación de que brittana ventiladores no van a gustar esto, pero estos dos se casaron ahora! Especie de. El entrenador Beiste "casó" con el fin de prepararse para el fin del mundo de estilo maya. El mundo no se acabó, y luego el entrenador reveló que todo era una treta.
La historia de Marley - Sue Sylvester tiene un corazón de oro! Después de enterarse de que su amigo invisible en la madre de Marley, y también aprender acerca de lo que estaba pasando con el trastorno de la alimentación de su hija, decidió ayudar a pagar todas sus cuentas. (PDA).
Todo en el episodio culminó con un singalong a "Tenga usted mismo un Feliz pequeño Navidad", y que valía la pena sonriendo sobre. Había suficiente historia esta semana para hacer "Glee realidad" se sienta especial, y el formato realmente funcionó. Mis felicitaciones a Adam Shankman para venir a bordo y la dirección de uno de los episodios más fuertes de esta temporada.
¿Qué se piensa en este episodio? Asegúrese de compartir a continuación, y se puede ver lo que pasará luego a Brittany y Santana encima en el enlace aquí.