`Glee` spoilers: temporada 4 de marley trastornos de la alimentación, bretaña y beso sam
En el episodio de la semana pasada de "Glee" temporada 4, cosas tomaron un giro muy preocupante cuando trastorno de la alimentación de Marley le causó un desmayo durante la ejecución de "Gangnam Style" en las seccionales del club Glee, pero lo malo es su historia la bulimia van a poner?
Los informes de TVLine dicen que arco trastorno de la alimentación de Marley es aún "más loco", entonces todos pensamos que es. Samuel Larsen reveló que se va a poner mucho peor antes de mejorar (si se pone mejor en todo lo que es). El dijo: "Se hace aún más loco de lo que piensa. Confía en mí, se pone peor. Es algo que nadie realmente esperaba en absoluto ". Como Marley se hunde más profundamente en este trastorno de la alimentación y la deja espiral de la vida fuera de control, donde es del gatito en todo esto? ¿Se le recibiendo su merecido en algún momento? No sabemos a ciencia cierta todavía, pero Ryan Murphy nunca nos ha defraudado antes, cuando se trata de un matón conseguir su karma espalda.
Ahora, para la verdadera sorpresa - el beso Bretaña y Sam. Sólo a partir de la vista previa solos cargadores Bretaña / Santana están en un alboroto sobre el gancho para arriba, especialmente cuando estaba a unos pocos episodios de vuelta que Brittany y Santana se reunieron en el backstage de la producción "Grease" y dijeron entre sí, que se perdieron el uno al otro . Así que los cerebros detrás de "Glee" se dan cuenta de lo que es un lío que están creando? De hecho, son tan conscientes de lo que están haciendo a los cargadores brittana que hemos incluido un momento en el episodio de la próxima semana en Bretaña realmente romper la cuarta pared y tomar la cabeza de la crítica.
Además, ha habido algunos rumores que flotan alrededor que esta podría ser la última temporada de "Glee", pero se puede poner su mente en reposo preocupados, porque la temporada 5 si sin duda alguna.
¿Estás buscando más "Glee" temporada 4 noticias? Visita nuestra historia acerca de cómo Sue Sylvester recibe autoridad para hacerse cargo de la sala de ensayo del club Glee.