`Glee` temporada 4, episodio 9 opinión: por qué los nuevos direcciones seccionales ganar?

Alegría

En el episodio de esta noche de "Glee" temporada 4, Los Warblers ganaron seccionales debido a Marley desmayo. Una vez que el grupo hace volver a McKinley High, Sue Sylvester ha hecho cargo de la sala del club Glee y todo en él debido al hecho de que perdieron las Seccionales. Después de una charla con el director, Finn se da cuenta que no tiene más remedio que abandonar la sala y las manos demandar a las teclas. Finn va a decir a los niños lo que ha sucedido y que el club Glee ha terminado hasta el próximo septiembre, pero que todavía se cantan en el concierto de Navidad. La mitad del club culpa a Marley para el final del club de júbilo, mientras que la otra mitad están tratando de ser de apoyo.

Los niños del club de Glee deciden unirse a otros clubes en la escuela, y cuando le dicen a Finn está molesto con ellos, porque ha encontrado un espacio para que puedan ensayar en el concierto.

En Nueva York, Rachel es la esperanza de conseguir un lugar en el escaparate de invierno, y mucho para su deleite que es invitado a participar en realidad, convirtiéndola en la primera estudiante de primer año en 7 años para ser parte del espectáculo. En NYADA, Rachel ha comenzado a defenderse a sí misma cuando Cassandra es ser demasiado duro con ella, y es genial ver a Rachel tener confianza de nuevo. Si usted estaba esperando para ver un espectáculo abajo entre Rachel y Cassandra sobre lo que pasó con Brody, el "All That Jazz" competencia de baile es casi lo mismo que vamos a conseguir en este episodio. Esperar que va a ser tratado en una fecha posterior. Kurt trata de NYADA hablar con Carmen de conseguir una segunda oportunidad para una audición para ella, pero ella le dice que no. En la Muestra de invierno Rachel mata a la competencia y corre hacia el público para dar un abrazo a Kurt. Carmen felicita a Rachel en el excelente trabajo que hizo y luego anuncia que el próximo intérprete será Kurt si es para ella. Él está más allá de shock, pero salta a la oportunidad de tener una segunda oportunidad de hacer una prueba para Carmen. Después de su actuación recibe una ovación de pie y después, recibe una carta de NYADA diciéndole que él se metió en la escuela.

Sam le dice a Bretaña que todavía está en ella y trata de besarla, pero Brittany le dice que, básicamente, todos los cargadores brittana le odiarán siempre si se dan un beso o conectar en cualquier tipo de camino y se aleja de él. Más tarde Bretaña decide tomar el riesgo de Sam y espera que los cargadores se corte un poco de holgura ella y dejar que ella sea feliz con Sam. Ella los libros una fecha en un restaurante, pero la única vez que se puede obtener es el mismo tiempo que Finn ha reservado para el ensayo. Sam felizmente acepta y luego se besan (y cargadores brittana todas partes patear sus televisores más).

Rachel llama Finn después de su actuación y le dice que ella ganó la Muestra de invierno, pero tiene un tiempo difícil sentirse feliz por ella, porque todavía se siente realmente mal por la pérdida del club Glee. Rachel Finn dar la charla de un tiempo de vida y le dice que no dejar que les dan a sus sueños. Con un renovado sentido de sí mismo, Finn se muestra a la sala de ensayo para ver quién va a aparecer y Marley viene con buenas noticias, diciéndole que había encontrado un lugar para ellos para ensayar. Finn envía un correo electrónico para todos los que se fueron, con la esperanza de que vendrán con el nuevo punto de encuentro y de los miembros del club de júbilo volver.

¿Qué le ha parecido episodio de esta noche de "Glee" temporada 4?  ¿Estás feliz de ver a Sam y Bretaña juntos o es usted uno de los cargadores que se inició su televisión a través de cuando se besaron? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa del episodio.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados