`Glee`: arrodillarse ante el pelotón de dios!
Video: I Feel Prety & Esther Bayer
Es el Día de San Valentín - así que qué mejor manera de celebrarlo que con un episodio de "Glee", sobre el "pelotón de dios" y alguien repartiendo San Valentín en un traje de gorila? Hubo un poco pasando aquí en el "corazón", pero vamos a tratar de abarcar el mayor número posible.
El Escuadrón de Dios ha nacido! - Para un grupo titulado el pelotón de dios, esto realmente era un grupo de pecadores. Tenemos Quinn (que intentó probar que Shelby era una mala madre el pasado otoño con la plantación de las cosas en su habitación), Sam (que trabajó como un macho bailarina go-go), y Mercedes (que engañó sobre Shane con Sam) que lleva la carga . Entonces, tenemos Joe Hart - el nuevo carácter de Samuel Larsen quien creció en un entorno protegido y sin embargo tiene tatuajes de diversas citas bíblicas allover él.
El conflicto para el pelotón de dios aquí, por desgracia, que el programa ya ha aventurado en un número de veces ya - ya sea de homosexuales y lesbianas estudiantes son realmente aceptados en la escuela. Joe no estaba segura de cómo se sentía acerca de cómo utilizar el programa de donación de la escuadra Dios para cantar a Brittany y Santana, pero al final del episodio terminó yendo junto con él.
Mientras tanto, Sam y Mercedes estaban teniendo problemas para concentrarse en su nuevo grupo gracias a la otra - Mercedes finalmente hizo llegar a la división de Shane, pero (en un momento sorprendentemente real para este espectáculo) se dio cuenta de que se sentía tan culpable por el engaño de que ella no podía ` t sea con Sam, tampoco.
Artie vs Rory - ¿quién gana? - Por primera vez en semanas, Damian McGinty tenía algo importante que hacer como Rory y Artie comprometidos en una batalla en vez calentada sobre el corazón de azúcar - uno que terminó llevando a una sing-off en lugar épica que ofrece todo, desde la banda de chicos hace llorar.
Al principio, nos dimos el borde del personaje de Kevin McHale por usar su encanto para ganar azúcar encima con "Let Me Love You" - pero entonces, Rory dieron la ventaja con un anuncio de corazón que fue rechazado una visa y se marcharía McKinley alta al final de la temporada. Esta noticia solo tiene Rory la nota de simpatía para obtener una fecha a partir de azúcar a su fiesta de "Sugar Shack" ... pero a juzgar por el comportamiento del propio Rory, tenemos la sensación de que simplemente estaba haciendo toda la historia con el fin de conseguir una cita.
El clan Berry maquinando - Finalmente nos encontramos dos padres de Rachel Berry esta semana, y sólo nos llevó unos treinta minutos para darse cuenta de que son astutos como puede ser astuto. ¿Por qué? El logró hacer que Finn y Rachel se dan cuenta de que casarse tan joven que podría ser una mala idea en el asunto de una fiesta de pijamas. No sólo eso, sino que Finn supo que Rachel aparentemente piensa que va a pasar su tiempo en Nueva York se cierne sobre ella como un camarero.
Sin embargo, el plan de los padres (interpretado brillantemente por Brian Stokes Mitchell y Jeff Goldblum) y luego terminó siendo un fracaso, ya que en realidad sólo terminó dibujo "Finchel" más cerca - tan cerca que se quieren casar en mayo. ¿Va a haber problemas ahora? ¡Es mejor que lo creas!
Karofsky! - Karofsky regresó a lo grande esta semana, y también una manera de que Kurt ciertamente no vio venir. Él pasa la mayor parte del pensamiento episodio que el hombre de la entrega del traje de gorila chocolates era Blaine ... pero resultó ser sólo el personaje de Max Adler disfrazada para revelar sus sentimientos.
Estamos encantados de ver que el espectáculo decidió examinar en realidad una relación potencial entre Kurt y Karofsky, a pesar de que está claro que los sentimientos románticos son bastante unilateral. Teniendo en cuenta que Karofsky se terminan excursión a sí mismo a alguien de su antigua escuela, es seguro decir que no hemos visto en el último de él todavía.
-
En general, fue un episodio con un poco pasando, pero realmente no había mucho que gusta aquí -mientras que desear que tanto Damian y Samuel tenía un poco más en la forma de material, estamos encantados de que son cada uno sigue recibiendo la oportunidad de hacer la transición de la televisión la realidad en este espectáculo - especialmente durante una temporada 3 que es mucho más cerca de la estación 1 en la calidad de lo que vimos el año pasado.
Foto: Fox