`Érase una vez` temporada 2, episodio 17 opinión: parrilla lana rompe el corazón
Cuando escuché por primera vez acerca de la episodio de "Érase una vez" titulado "Bienvenido a Storybrooke" estábamos algo preocupados. Hubo realmente ninguna necesidad de nosotros para ver lo que sucedió durante los primeros días de esta ciudad? Antes de este episodio, habríamos dicho que la respuesta en este caso fue "no".
Sin embargo, después de ver este que estamos empezando a sentir que esto puede haber sido uno de los episodios más importantes de toda la serie. No sólo aprendimos a través de esta la razón por Regina siente que necesita Henry para ser una parte de su vida, sino también por qué en la palabra carácter de "Greg" de Ethan Embry estaba husmeando por lo tanto, para empezar. Como resultado, había estado en la pequeña ciudad de Maine antes.
Vemos esta historia en última instancia, como una historia de amor y pérdida. Regina quería crear un mundo en el que realmente podría empezar de nuevo y se espera, por lo que se obligó a la alcaldesa de Storybrooke, para empezar. Desafortunadamente, ella aprendió rápidamente en el proceso que no se puede crear una experiencia de reflejo artificial amor. Ella aprendió rápidamente que las únicas personas que podía crear cualquier tipo de sentimiento real con algunas llegadas sorpresa en la ciudad llamado Kurt y su hijo Owen, y por lo tanto hizo todo en su poder para que se queden. Cuando Kurt no estaba interesado, las cosas tomaron un giro violento y muy oscuro. Kurt fue detenido, y Owen huyó de la ciudad. Lana Parrilla jugó de manera muy bella: Regina es claramente una mujer que quiere sentirse querido, pero no sabe cómo hacerlo. Esta experiencia la forma y se la hizo querer adoptar Henry más tarde, pero porque no sabía que se trataba de rendimiento tan grandes consecuencias más tarde con Emma.
Además de aprendizaje que Greg es en realidad una versión mucho más antigua de Owen, también hemos aprendido en el presente que ahora había oscuridad en el corazón de María Margarita después de que se tomó la decisión de matar a Cora. Con esto en mente, Regina decidió que la mejor cosa que hacer era dejar que se revuelcan en su propio sufrimiento, de esa manera se podría eventualmente tener Henry por sí misma de una manera que no deja sangre en sus manos.
Al resumir este episodio, que era una manera brillante para hacernos sentir como de Regina el personaje más- como se vio después, sin embargo, también fue un estudio de caso que gran parte de su sufrimiento en este nuevo mundo era de su propia obra.
¿Qué le pareció sobre este episodio en su conjunto? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y También puede leer sobre algunos de colada final de la temporada en la partida de más a el enlace aquí.