`Érase una vez` temporada 2 spoilers: parrilla lana en regina, el futuro de cora
Usted sabía sólo de nuevo episodio de la semana pasada de "Érase una vez", solo que temporada 2 iba a ser un año difícil para Regina de Lana Parrilla, y que es probable que va a ser disparado directamente en la estratosfera cuando se entera de que su madre Cora está de vuelta en la imagen. Tarde o temprano, usted sabe que ella va a la parte trasera de su cabeza en Storybrooke- y el momento en que ocurre, toda la ciudad se va a explotar. Esta es la única persona que podría haber enmarcado Regina de Archie "muerte", y con independencia de si ella se da cuenta de que de inmediato, la relación madre / hija va a ser una tensa desde el momento en Cora entra en la ciudad.
Sin embargo, puede que no sea volátil hasta el punto de que los dos tratando de matarse unos a otros en cualquier momento pronto. En declaraciones a TV Guide tras la semana pasada desgarrador episodio, Parrilla explicó que a pesar de todo lo horrible que se ha hecho a ella, todavía hay una parte de Regina que ama a su madre:
"Creo que hay va a haber momentos en los que no revierte de nuevo a esa niña. Tanto dolor como su madre ha causado, al final del día, ella es su madre y ella la ama. Creo que eso es cierto para una gran cantidad de relaciones padre / hijos. Incluso cuando se tuercen o traiciones horribles tienen lugar, hay una conexión que es innegable y que nunca podría ser roto por cualquier persona. Por lo tanto, quiero para asegurarse de que eso es allí, incluso a través de la lucha, incluso si estamos lanzando bolas de fuego a los otros ".
La realidad de la situación Regina / Cora en este momento es que no nos vemos como particularmente probable que el personaje va a pavonean en Storybrooke durante al menos una semana más, como ella necesita un poco de tiempo para tratar de averiguar la situación de la ciudad a través de sus interrogatorios Archie antes de hacer su movimiento.
¿Quieres más del nuevo episodio del domingo? Tenemos un adelanto nuevo que es, sin duda vale la pena ver.