Halloween `pretty little liars` revisión especial: la muerte ... Y adam lambert
Video: Adam Lambert Pretty Little Liars Halloween Episode Sneak Peek Clips!
No sabemos si nos divertimos mucho o estado tan aterrado por un episodio de "Pretty Little Liars", ya que estábamos durante el especial de Halloween de la noche del martes. Estamos más o menos pasado toda la hora con un hoyo en el estómago sabiendo que alguien iba a estar muerto para el final de la misma, pero luego también tuvimos unos buenos diez minutos más o menos que pasamos bailando al "Glampire" Adam Lambert. Antes de este episodio, incluso llegó a la mitad del camino, sin embargo, Adam era más o menos desaparecido en acción, terror y luego tomó completamente el lugar de singalongs "el paso".
Entonces, ¿qué pasó a bordo de este "tren fantasma"? Digamos que las cosas empezaron a ponerse más que un poco loco cuando Spencer fue secuestrado por Garrett, que estaba vagando por el tren que lleva un poco de máscara loco-espeluznante. Lo que llevó al episodio era algo bastante importante: un intento de limpiar su conciencia. Garrett, Jenna, y Alison aparentemente se metió en una pelea a gritos y no vicioso fuera de la noche de su muerte, y Jenna realmente pensaban que él la mató. Sin embargo, más tarde se vio realmente no es otro que el propio padre de Aria minutos Byron confrontar Alison más tarde, y él huye tan pronto como vio lo que estaba pasando.
A medida que se desarrollaba la noche, realmente vimos una situación bastante aterrador, donde casi todo el mundo de los Mentirosos, presumiblemente, fue capturado por alguien de "A-Team", ya se trate de Aria encerrado en una caja o Hanna engañado por alguien en una máscara. Lo que era un poco más interesante fue que terminó en realidad en el cuadro con ella: Garrett, y que no respiraba. ¡Qué terrible manera de salir, también: justo cuando todos estaba empezando a pensar que eras inocente. Me parece que alguien no quería que derramar las habas más de lo que ya tenía ...
Aria era, por supuesto, salvado en el último momento, y estaba en un desastre total y completa llanto como resultado, mientras que el cuerpo de Garrett mentido allí sin vida. Lo malo de esto, sin embargo, fue que se puso a las damas en una mala posición y no considerando que son una vez más en un lugar pegajosa cuando alguien moría ... aunque en realidad no eran sospechosos de mucho de nada aquí por el momento. Hubo en realidad dos momentos espeluznantes finales durante este episodio, y eran los grandes: una mano que subía de la tierra (que estamos un poco confundidos acerca), y lo que parecía ser el cuerpo de Alison está escondido en el bar a bordo del tren.
La otra extraña historia de la noche fue la niña rubia extraño que de repente apareció de la nada y empezó a hablar con la madre de Hanna ... sólo para desaparecer después como una clásica historia de fantasmas de Halloween.
Video: Adam Lambert - Cuckoo (PLL Performance)
¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres echa un vistazo a alguna primicia avanzar referente a si es o no Alison es realmente tan peligroso como parecía, puede hacerlo sobre el enlace aquí.