`Project runway all-stars` de la temporada 3 opinión estreno: alyssa milano se ocupa de la puerta giratoria
Este espectáculo por alguna razón parece que no puede averiguar todo el problema conocido como "tener una serie consistente", y ahora tenemos Alyssa Milano. En teoría, parece adecuado para el concierto en el que ella es agradable y un nombre muy conocido, aunque tuvimos que escuchar al menos un par de momentos-pandering obvios en el camino a su propia línea de moda. Lo obtenemos: Haces cosas, también.
Realmente, sin embargo, no creemos que la puerta giratoria de los ejércitos o personalidades importa mucho aquí. Este es un espectáculo que se basa más en particular a los concursantes, ya que tiene que ser tanto talento y memorable incluso para hacer el corte. Con eso se dice, lo que es el trato con tener uno de estos todo-estrella muestra tan a menudo? Tarde o temprano, van a quedar sin todas las estrellas y puede que también acaba de traer a los mismos diseñadores una y otra vez a trabajar.
Hay tres ganadores en la temporada 3 de Seth Aaron Henderson, Jeffrey Sebelia, y el imposible de pronunciar Irina Shabayeva, y también hay otra nota interesante sobre fundición en Ari Sur, que ahora vive como mujer en el momento en que pasaba ya que "Proyecto Pasarela"Temporada 8. En realidad no podemos decir que el reto de la semana fue totalmente innovadora, sobre todo porque se trataba de diseñar punk. Todos hemos visto este entrar y salir lo largo de los años, y si bien se había deslizado casi fuera de la mente a través del finales del 2000 (al menos en nuestra conciencia), que es al parecer la espalda.
Para Elena Slivnyak, esto tiene que ser una buena noticia. A pesar de suscitar el valor de una colección de teatro de nuevo en la temporada 10, y siendo la concursante más bajo de acabado en toda esta temporada, que terminó ganando el primer desafío. Mientras tanto, ya hemos perdido nuestra historia inspiradora en Ari a la semana. Es una sorprendente inicio de temporada, y definitivamente no es uno de muchos fanáticos del show queríamos.
Al final, sin embargo, esta competencia es un maratón más que una carrera de velocidad. Todavía sentimos bastante seguros de que no va a ser un ganador que gana de nuevo teniendo en cuenta su nivel de talento, pero siempre y cuando hay entretenimiento, no nos importa. Este estreno fue sólido, pero casi nada espectacular. Era más como un competidor en la mitad de la tabla. Grado B-.