"Real housewives of new jersey" revisión: hija de teresa giudice entrega una sorpresa
Todos sabíamos que "The Real Housewives of New Jersey"Fue un espectáculo dramático, pero más a menudo que no el drama viene de las mujeres que en realidad son parte del elenco.
Así que para ver a las hijas despiertan tantos problemas esta semana fue algo sorprendente, si usted está hablando de uno de ellos pretendiendo ser algo que Melissa Gorga nunca fue (stripper), o uno de ellos la crianza de algunas bastante terribles recuerdos de la pasado a la vez con Joe Gorga. No es exactamente una noche bandera cuando se trata de los niños, y si hay una cosa que hemos aprendido acerca de los niños en los últimos años, es la siguiente: Ellos no se encuentran en situaciones difíciles. Ellos continuarán siendo el tiempo y la hora honesta de nuevo, incluso en situaciones en las que podría llegar a sus seres queridos en problemas. Esto más o menos demuestra que todavía hay una cierta maldad que está pasando detrás de puertas cerradas, incluso si todo el mundo está tratando de poner bonito, amablemente se transmite en persona.
También en este episodio, tuvimos algunos más intentos por Teresa y Jacqueline Laurita hablar las cosas, y tal vez hubo algún progreso aquí. Tal vez. Usted ve, el problema que está empezando a salir a través del modelo "Real Housewives" es el siguiente:
1. Durante la temporada, hay algunos signos de la redención y la resolución de algunos de los miembros del reparto. Los vemos luchan, vemos reír, y definitivamente vemos a luchar.
2. Por medio de la temporada, que realmente comienza a pensar que la gente va a cambiar las cosas.
3. Sin embargo, las cosas comienzan a desmoronarse una vez más por el final de la temporada, cuando se termina de ver ese vínculo se desmoronan, y después de la reunión es francamente desagradable con todo lo que ha ocurrido desde que terminó el programa ... y es todo un conjunto -up para la próxima temporada.
Tendremos más noticias en el programa pronto, pero sabemos de antemano: Habrá mucho más gritos.