`Saturday night live` opinión: dave chappelle monólogo, el pulso, harambe, negan y más

SNL;

Como señalamos anteriormente esta tarde, no estamos realmente interesados ​​en la revisión de la apertura de esta semana de "Sábado noche en directo."Claro, nosotros pensamos que era un" momento todo va a estar bien "a todos los que votaron por Hillary Clinton en las elecciones, sino que también estaba destinado a ser un emotivo homenaje a la tarde, gran Leonard Cohen. No hay mérito que sale de recogerlo Apart- queríamos reír, pero en vez llegamos nudo en la garganta.

Dicho esto, vamos a pasar ahora, ya que vamos a revisar el resto del episodio organizado por Dave Chappelle!

el monólogo - Recuerde, comedia proviene de dolor, y eso es en parte lo que hizo que este tan grande. Era realmente dispuesto a contar chistes sobre temas controvertidos, ya se trate de los disparos discoteca pulso al movimiento Negro Vive la materia. Incluso bromeó sobre Harambe! Tenemos que decir que esta es una de las últimas cosas que esperábamos para ver de él en la apertura ... y es fácilmente el mejor de toda la temporada. Hubo un poco de política aquí también, como Chappelle habló sobre el presidente Obama y el trabajo que hizo en la oficina.

Vamos a ir en el expediente diciendo que este era uno de los más grandes monólogos que hemos visto nunca en la historia de la serie. Sabemos que puede haber sido demasiado nervioso para algunos, pero esto es televisión por la noche, y esto también es que fue contratado para alojar. Chappelle es un genio, y él va a apretar botones.

Resultados de las elecciones - La premisa de esta era bastante predecible, sobre todo porque había que saber que iban a hacer un bosquejo de todo acerca de representar los resultados de la elección. La razón de que esto era de risa fue a causa de Chappelle y representaciones (posterior) de Chris oscilan como los dos chicos que sabían que esto iba a suceder, y eran conscientes de que había un montón de gente ahí fuera que se elija a alguien como Trump para ser presidente. Esta fue la sátira en su mejor momento: no fue demasiado contundente, y no tiene por qué ser. En su lugar, teníamos dos de las personas más divertidas vivos en la misma habitación, y que se combina con la sutileza de la escritura fueron suficientes para que sea mágica.

Negan - Lorne Michaels De Verdad Chappelle dio mucha libertad de acción de esta noche, y que resultó ser un movimiento ganador aquí con una amplia gama de "El show de Chappelle" caracteres que satisfacen el villano de "The Walking Dead". Si bien vamos a admitir que los autores no tenían una claro desenlace en este bosquejo, al ver la alineación y muchos de los chistes resultó ser maravillosa nostalgia. Además, de Chappelle Lil Jon es especialmente irónico teniendo en cuenta que él es un ex concursante de "Celebrity Apprentice".

Además, recuerda "Adiós señor Bunting"? "SNL" realmente ama a la gente en estos días decapitación.

Weekend Update - Como era de esperar, esto era increíble, aunque hubo algunos patinazos realmente tontas que tuvieron lugar durante el mismo. Por ejemplo, hemos tenido en un momento Michael Che estropear por completo su broma sobre el origen étnico de su amigo. Luego, tuvimos McKinnon como Ruth Bader Ginsburg derribo Emergn-C sin ponerlo en el agua primero. Muchos de los comodines también eran brillantes, pero uno de los mejores fue una improvisación aparentemente por Colin Josh sobre Chris Christie y el puente infame.

Este fue probablemente el punto de inflexión en cuanto a calidad, las cosas empezaron a deslizarse un poco - con una notable excepción.

Dentro de "Saturday Night Live" - Esta fue probablemente la más débil bosquejo de la noche hasta ahora, aunque la premisa comenzó fuerte: Una rueda de prensa posterior al boceto destinado a determinar lo que salió bien y lo que salió mal en el transcurso de la noche. La mayoría de los chistes eran divertido, incluyendo Leslie Jones canalización de Allen Iverson. Creemos que el problema aquí era sobre todo que el público pensó al principio que estaban viendo un mal boceto, y nunca se recuperó en términos de energía. Es difícil pretender ser malo también desde un punto de vista elenco.

Los niños hablan de política - Para nosotros, esto se sentía un poco demasiado como un PSA que nuestros hijos están viendo en lugar de un poco real de la comedia. Había el espectáculo no cubierta de cinta "Access Hollywood" de Trump ya, tal vez podría haber sido más eficaz, ya que la línea del carácter de la hija de Chappelle era toda la base del humor. Por lo menos era más con bastante rapidez una vez que la broma se hizo evidente.

Última llamada - Piense en esto como uno de los aspectos más destacados en la segunda parte de esto- es un boceto que casi siempre el amor en cualquier momento "SNL" va con ella, y está completamente dominado en su mayoría por el rendimiento de McKinnon y tomas de reacción de Kenan Thompson. En esta ocasión, tuvimos fuentes (o tipo de fuentes) que casi lo convirtió en arte. No diríamos que era físicamente la encarnación más tonto que hemos visto, pero este es el compromiso tanto y a pesar de que siempre sabemos por dónde se va, todavía encontramos que hilarante.

Kyle Mooney y Leslie Jones - Esta fue una de las partes más al azar de la noche, pero por lo que las piezas pre-grabada Kyle Mooney ir, nos pareció que la idea de Kyle perder su virginidad con Leslie muy divertido. "SNL" meta era realmente todo el tablero de esta noche, pero disfrutamos de la narrativa de Kyle como un tipo constantemente celoso de Colin Jost mucho.

Un partido de fútbol y un niño de mamá - Por alguna razón, cerramos la noche con Chappelle ser un hombre-niño que todavía estaba recibiendo leche materna de su madre. No es exactamente muy bien, pero después de que el estelar primera mitad del espectáculo, ¿cómo se puede estar molesto?

En general - Ese es nuestro sentimiento. la demostración de Chappelle, nunca mejor dicho, era un poco más de un lío cerca del final, pero con una primera mitad tan poderoso y tan grande, que estamos dispuestos a pasar por alto algunos de los tropiezos más adelante en llamar a este uno de los mejores episodios en bastante hora. También puede ser culturalmente una de las más significativas en años, y lo hicieron sin ni siquiera con lo que en Alec Baldwin. Pensamos que el espectáculo lo necesitaba entrar en esto, pero estamos realmente contento en retrospectiva el personaje era fuera de la pantalla, fuera de la vista, pero no fuera de la mente. Grado A.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "Saturday Night Live"? Déjanos un comentario más abajo con sus pensamientos. Para algunos otros aspectos más destacados de "Saturday Night Live" esta temporada, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados