`Saturday night live` opinión: alec baldwin de donald trump, chonk, `ken hueso "y destaca emily blunt (videos)
Mientras que el debate presidencial más reciente, puede en este momento ser de varios días de edad, lo hicimos sin duda sabemos que esto iba a suceder: Una abierta fría con Alec Baldwin como Donald Trump en "Sábado noche en directo."Básicamente la vista de esto era inevitable, y la gran pregunta era cómo el espectáculo se va a decidir para parodiar el hombre dado que muchos de los titulares recientes que rodean sus fechorías. Podrían ir a una parodia debate sencillo, o tratar de encontrar una manera de mezclar alguna manera.
Pues bien, lo que los productores del programa en última instancia decidieron hacer era ir por más de la parodia de debate tradicional, a pesar de que sucedió por primera vez hace muchos días y otros espectáculos ya han tenido la oportunidad de burlarse de ella. Al menos el espectáculo hizo algo grande, ante todo, burlándose del formato de cabildo incómoda. Entonces, básicamente tuvimos comparaciones de Trump a un tiburón. Kate McKinnon es grande como Hillary Clinton, pero incluso ella la figura de suponer que cubrió con su sombra durante gran parte de este.
Asumimos que Bobby Moynihan iba a subir en algún momento como Ken Bone, y lo hizo. Nos damos cuenta de que esta broma probablemente cambió, sin embargo, cortesía del descubrimiento de su cuenta de Reddit.
Al igual que con todos los demás crítica "Saturday Night Live" que publiquemos en CarterMatt, actualizar el sitio a menudo! Tendremos más actualizaciones a lo largo del resto de la serie.
monólogo Emily Blunt - Damos crédito a Emily por tratar de hacer algo positivo y de alta energía aquí, sobre todo porque se trata de un ciclo de tiempo y las noticias tan deprimente en este momento. Por desgracia, no creemos que esto realmente trabajó con excepción de permitir que Emily tener la oportunidad de cantar.
servicios de acompañantes - Bastante doloroso para un boceto de apertura, y no un gran indicador para el resto de la serie. La idea de Blunt y Leslie Jones jugando acompañantes extraños era divertido, pero el boceto en realidad nunca iba a ninguna parte. El punto de que sólo parecía ser que estos dos tipos eran vírgenes, y por lo tanto estaban dispuestos a hacer casi todo.
damas de Trump se defienden - Bueno, esto era raro. Gran valor de la producción, y que era una idea divertida para que su hijos, esposa, e incluso Omarosa anunciar que ha sido realizado con él en forma de video musical. Al final de la pre-cinta se reveló que la idea era que esto estaba destinado a ser "tan malo que es bueno." Por desgracia, nos pareció que era más "por lo malo que es simplemente malo."
Actualización: Al parecer, se trataba de una parodia de Beyonce de "Limonada", y nunca vimos el original. Ciertamente arruina el impacto con esto en mente.
Festival de Cine - Después de los tres trapos que se emitieron antes de esto, esto de alguna manera era un lugar divertido parodia de festivales que casi nadie asiste. No tenía ningún sentido real para ella y lo hizo pasar bastante largo, pero más bien apreciado en particular, el rendimiento de Vanessa Bayer como la mujer desesperada para salir, incluso si ella era encontrar ninguna posibilidad real de hacer precisamente eso.
chonk - Todos hemos visto esos anuncios ridículos para tiendas de ropa de las mujeres con adjetivos genéricos lanzados alrededor mientras se discute la potenciación y lo increíble que son - lo que hizo que este trabajo era que se trataba de una tienda con un nombre terrible, que fácilmente podría frotar algunas personas del mal camino.
Weekend Update - La mejor parte de toda la edición de esta semana fue, sorprendentemente, de Vanessa Bayer Laura Parsons, un personaje que hemos llegado a detestar lo largo de los años. Su llamando a NBC por potencialmente el pago de Billy Bush, al menos para nosotros, todo tipo de hilarante. El resto era bueno- McKinnon como Olya es siempre vale la pena una risa o dos, y los chistes eran algo divertido, mientras predecible al mismo tiempo.
burger king - Esta fue ... raro. Piense en esto sobre todo como una excusa para conseguir un camafeo Bruno Marte en una serie de personas relativamente descontentos llegaron y ordenaron varios artículos de comida de Burger King drive-thru. Felicitaciones a Pete Davidson para mantener este fracaso de un movimiento boceto, habida cuenta de que tenía que ser difícil a veces.
El monólogo de un disipador - Fue una idea divertida, en teoría, para darnos el monólogo interior de un fregadero tratando de averiguar su propia mortalidad. En la ejecución, que era un poco deprimente, pero vamos a darle al menos una pequeña cantidad de crédito por el esfuerzo y por intentar algo que realmente capturó la sensibilidad de Blunt como actriz dramática.
robots de Honda - Crédito esta trabajando sobre todo para la comedia física de todo esto, ya que no había manera fácil para los escritores para salir de ella, y era en gran medida la misma cosa una y otra vez: Robots errores y hacer cosas tontas. En un episodio relativamente más débil, de repente esto se siente como un golpe.
Gran Bake Off británica - Esto es ciertamente algo que no esperábamos de "Saturday Night Live": Una parodia del popular programa de realidad desde otro lado del charco. Este fue en realidad muy divertido desde el punto de vista del rendimiento (Blunt y Cecile fuerte eran brillantes), pero para las personas que no han visto el programa, era fácil que se pierda de ver esto.
Los hámsters - Esta era una extraña manera de terminar la noche, ya que era básicamente un boceto-dentro-de-sketch sobre roedores que luchan entre sí. Apreciamos los trajes y las ideas, pero fue un microcosmos de gran parte de la noche: Ambicioso, pero no lo suficientemente divertido. Después de dos muy buenos espectáculos para empezar la temporada, esto es lo que nos gustaría consideramos que es la primera decepción de la caída Episodio Grado: C +.
Para algunos otros aspectos más destacados de esta temporada de "Saturday Night Live" de inmediato, asegúrese de diríjase aquí. (Foto: NBC).