`Saturday night live` crítica: el amor a bruno mars, brad pitt, stefon y ratón triste
La edición de este fin de semana de "Saturday Night Live" fue divertido ... muy divertido. Era fácilmente el episodio más fuerte de la temporada, pero puede haber muy bien poner todo el espectáculo ha hecho a la vergüenza ya que cuando Maya Rudolph acogió a principios de este año. Realmente, esto va a mostrar qué tan lejos trayendo buenos bocetos puede ir, además de tener un host que es realmente abierto a cualquier cosa.
Tenemos que empezar por discutir el último punto en que aquí no vas a saber en ver esto que Bruno Marte no es un actor. Él no sólo se mantuvo firme en casi todos los croquis, sino que incluso se robó muchos de ellos con su energía y su capacidad de mostrar todo, desde su voz para cantar a su capacidad de hacerse pasar por otras personas en el negocio. Fácilmente, nuestra idea del cielo ahora sería una temporada de este espectáculo donde él y Justin Timberlake acaba alternos semanas. Incluso sus dos actuaciones fueron estelares, y nos sentimos totalmente cada nota.
En cuanto a algunos de los aspectos más destacados de la semana específicos fueron muchos:
Las parodias Brad Pitt / Chanel - Esto no era aún algo que Bruno era una parte de, pero aún así fue divertido para ver ridícula perfume Chanel anuncio del actor puede desmontar e incluso se convirtió en un comercial de Taco Bell. No siempre nos encanta cuando "SNL" repite el mismo gag una y otra vez, pero es totalmente trabajado aquí.
imitadores de celebridades Bruno Mars ` - Mientras que Marte hizo un gran trabajo en la mayoría de los bocetos que apareció en, éste fue el punto culminante en el que jugó un interno responsable de cubrir varias canciones de artistas durante un corto periodo de tiempo. Su Steven Tyler fue fenomenal, pero también lo era Justin Bieber, su Katy Perry, y la impresión de Michael Jackson sacó al final. Se podía ver a romper carácter brevemente para la impresión de Louis Armstrong, pero casi no le importaba que ya que demostró que estaba teniendo un gran tiempo.
El "ratón triste" corto - Este no es el tipo de resumen que "SNL" ha hecho mucho desde que Andy Samberg de la izquierda, pero nosotros nos encantó. Marte tuvo un hombre inseguro que estaba deprimido que nadie movió hacia él mientras lleva puesto un traje de ratón, y esto siguió su viaje emocional. Nos sorprendió lo mucho que esto nos tocó desde el principio hasta el final, incluso cuando el ratón estaba participando en un comportamiento cuestionable.
Stefon! - Por último, tenemos que dar un poco de amor al carácter de la firma de Bill Hader volver por un poco más hilaridad durante este episodio. Esto es fácilmente nuestro favorito boceto "Weekend Update", y casi se siente como que no sería tan eficaz si no nos vemos Hader carácter de salto en al menos una ocasión durante la misma. Estábamos literalmente rodando por el suelo todo el tiempo.
Cuando se trata de enlaces débiles durante el episodio, no queremos pasar mucho tiempo odiando a cualquier cosa ya que ninguno de ellos era particularmente horrible. Sin duda, el debate abierto fría fue un poco de una repetición, y que no ama primer boceto de Marte lejos de su monólogo de apertura inteligente que mucho. Pero éstas eran al menos aún es agradable, y no eran una señal de alerta para que se apague el televisor por cualquier medio. Sí, algunos de los bocetos más tarde fueron un poco más débil, pero incluso ellos fueron levantadas en parte por la presencia de Bruno.
Es difícil no hacer suficiente hincapié en cómo es grande de un episodio de "Saturday Night Live" esta era. Es realmente las cuotas como estos que nos recuerdan no sólo por qué nos gusta este espectáculo, pero ¿por qué no hay mejor escape de fin de semana en la televisión que para participar en un poco de torpeza tópico donde todo puede suceder.
¿Qué pensaste sobre el rendimiento de Marte, y el espectáculo en su conjunto? Si desea ver quién es el anfitrión del próximo episodio nuevo el 3 de noviembre, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí. Tendremos vídeos de la serie una vez que estén disponibles.