`Saturday night live` opinión: revolución resolución, drake, justin bieber, nancy grace, y mucho más
Teniendo en cuenta que se trata del primer espectáculo del año, se podría pensar que "Sábado noche en directo"Saldría con una explosión. Sin embargo, esto es sólo raramente el caso. El año pasado, el concierto de alojamiento Jennifer Lawrence principalmente fue interesante porque es un gran en estrella antes de eso, el concierto de Charles Barkley fue más justa interesante, ya que se produjo después de fútbol y un montón de gente que observaba.
Esta noche, tuvimos Drake partiendo del año, y él era decente ... pero no exactamente una revelación. Mientras lo hacía un buen poco con el material dado a él, que en realidad no vemos el material ir demasiado lejos por un camino particularmente valiente. Sus funciones incluyen la mayoría de rap / burlarse de otros personajes famosos.
También queremos pasar un minuto con anterioridad a hablar de nuevo miembro del reparto Sasheer Zamata, ¿Era sólida en su primer espectáculo? Claro, pero lo interesante de ella es que realmente no creo que nadie va a ser muy feliz. Los fans de ella son probablemente disgustado que ella realmente no tenía mucho que hacer a pesar de aparecer en un buen número sketches- su parte, los veteranos de "SNL" son probablemente un poco sorprendido de que el espectáculo se resistió tradición, y dio un nuevo miembro del elenco de una tonelada de tiempo de la pantalla de forma inmediata.
El bueno
apertura "Piers Morgan Tonight" - Es bastante interesante que nos ha gustado esto, ya que la mayoría de las impresiones eran horribles. Sin embargo, nos damos la mayor parte del crédito a los escritores para dar Drake (como Alex Rodríguez) grandes líneas, y para Kate McKinnon como Justin Bieber acaba de hacer tantas expresiones faciales que nos pintan independientemente. Ahora, vamos a olvidarnos de que la impresión de Chris Christie ha pasado.
Antes de que fueran Hip-Hop Classics - Una idea bastante divertido, sobre todo porque era al menos una oportunidad para algunas impresiones decente. Mientras que disfrutamos haciendo Drake Lil Wayne haciendo Steve Urkell, viendo Taran Killam jugar Eminem también estaba perfectamente el mejor momento de la noche para nosotros.
Revolución resolución - No es el mejor vídeo pregrabado nunca, pero una mirada divertida en lo rápido que la gente tiende a renunciar a sus propósitos de Año Nuevo después de hacerlas. El ganador es probable que su nuevo Killam, que comieron diversos alimentos como un loco.
Weekend Update - Una buena, pero no es increíble edición de la feria. Los grandes ganadores fueron algunos de los chistes, a pesar de que Nasim Pedrad todavía hace un gran Arianna Huffington y el bit de Jacqueline Bisset fue bastante entretenido.
Indiana Jones - Un bosquejo muy tonto tras el descanso, y una gran actuación aquí por Drake como un personaje que hemos visto tantas veces en la vida real: Un empleado de Disney que se ve obligado a bombo hasta algún evento que es cursi, y un voluntario que es realmente horrible. Lo llevó con su energía, y los pantalones cortos eran probablemente el traje más ridículo aún.
mañana Miami - Realmente estamos empezando a encontrar el encanto de este bosquejo recurrente, sobre todo debido a la escritura de los pequeños se burla de que este equipo de noticias de mal humor está haciendo. la lectura de estas líneas de Drake también era perfecta, y buena prueba de que cuando se le da la materia derecha, que era un muy excelente anfitrión.
El malo
monólogo Drake - De acuerdo, a fin de ver el vídeo a continuación de Funny or Die con Kat Graham. Lo "y Negro judía" ya se ha hecho! Por lo tanto, se siente casi como "Saturday Night Live" pensaban que tenían este dato original aquí con Drake cuando no lo hizo.
Pijamada - Un pequeño escaparate para Aidy Bryant para actuar un tanto ridícula, pero el problema aquí es que realmente no nos reímos de todo durante el mismo.
Nancy Grace - Fácilmente el peor boceto de la noche. La impresión de Nancy Grace Noel Wells era en realidad no está mal, pero la coletilla "bebés" no funcionaba. Pero no es genial escritura, y es una pena ya que era, finalmente, una oportunidad para que ella brille realmente en algo.
Poesía - Este bit sólo obtuvo divertida hacia el final, sobre todo debido a Vanessa Bayer sonar como un delfín mientras empezaba a ponerse muy interesante acerca de este poema Drake escribió para ella acerca de las mujeres mayores.
Lo sé - Estas pequeñas obras de teatro que ofrecen Kyle Mooney y compañía son por lo general más raro de lo que son divertidos, y que no se ajustan por completo el tono del resto de la serie. Además, es esto todo lo que alguna vez vamos a estar viendo Kyle Mooney hacer?
Al final, Drake hizo un muy buen trabajo con lo que tenía, y este espectáculo termina como un respaldo mixto. Nos gustó mucho de ella, pero los buenos bocetos no hacemos para todos los sosos. Grado: B-.
¿Qué le parece este episodio de "Saturday Night Live", y era Drake una buena acogida en los ojos? Comparte abajo, y haga clic aquí si desea ver algunos otros puntos de interés de la mitad de la caída de esta temporada.