`Saturday night live`: rudolph maya trae ritmo bronx y mucho más
Ni siquiera sabemos cómo empezar esta revisión de "Saturday Night Live" sin sonar como un fanboy total - no sólo era el espectáculo de Maya Rudolph, el mejor de esta temporada, puede ser uno de los mejores episodios que hemos visto desde su apogeo . No había mucho que hacer, tantas buenas actuaciones, y la escritura de humor casi perfectamente mezclado y el tema puntual.
Esperemos que ha grabado éste en su DVR - usted estará viendo una y otra vez.
cameos de celebridades! - Nos encanta una buena sorpresa, y teníamos uno casi de inmediato durante el retorno del dibujo clásico golpe Bronx - no sólo Amy Poehler repetirá su parte antigua, pero Justin Timberlake siquiera apareció para quemar la edad de novio de Jennifer López Casper inteligente .
Después de esto, tuvimos una apariencia bastante sorprendente por Bill O`Reilly durante el "¿Qué pasa con eso?" Boceto - y aunque era un poco de colocación de productos innecesarios, en realidad nos encanta que el presentador de televisión conservadora en realidad se extendía fuera de su zona de confort. Por otra parte, no podemos quejarse O`Reilly cuando Kate Upton también promovía la edición de Sports Illustrated Swimsuit simplemente por estar allí.
Imitaciones! - Para el boceto con Jay faraón como Jay-Z y Beyonce como Rudolph solo, tenemos que incluir esta aquí. No sólo estaban en el lugar estos dos personificaciones, sino que también se trataron a otra aparición por Timberlake como Bon Iver - que puede subir o bajar un punto culminante de toda la temporada.
A pesar de que todavía teníamos que soportar todavía otro terrible suplantación del presidente Obama más adelante en la serie, lo hicimos por lo menos conseguir una toma divertida en la cortesía la primera dama Michelle Obama de Rudolph que probado que los últimos 30 minutos no tiene que sentir como si ` re ser inducida lentamente a dormir. Entonces, incluso hubo un giro en el carácter de Armisen, mientras se terminan haciendo Obama como Bill Cosby. (A reír ahora.)
los números de canto y baile! - El monólogo inicial era familiar para muchos los más recientes en "Saturday Night Live" en el que se basaba en la música, pero que eran realmente sorprendido de escuchar una voz poderosa como el canto que sale de la boca de Rudolph. El hecho de que ella estaba cantando sobre toda la gente que dormía con mientras se trabaja en el espectáculo sólo terminó siendo la guinda de un ya-delicioso pastel.
contenido oportuna! - Siendo que el espectáculo se desarrolla en la ciudad de Nueva York, era inevitable que íbamos a ver algo torno a temas de Jeremy Lin. Mientras que esto era en realidad uno de los bocetos más débiles de la noche, también había un montón de bocetos políticamente con temas y alguna comida tradicional Weekend Update.
-
En cuanto a las luces bajas de programa de esta semana, que realmente en este momento estamos todavía un poco inseguro en cuanto a qué es exactamente el espectáculo hizo durante las pruebas de sonido para Sleigh Bells. Realmente no podemos criticarlos demasiado por el momento, sobre todo porque estamos todavía un poco inseguro de lo que en realidad serían sonar como si podíamos oír el canto real.
Pero, en general, que realmente sería tonto quejarse de este episodio - hubo más risas de vientre por minuto que cualquier otro en esta temporada, y los productores incluso lograron sacar un aturdidor al anunciar que Lindsay Lohan está dispuesto a ser el anfitrión de la Marcha 3