"Tanque de tiburón `opinión: galletas, viewsport, y la copa de vino blondie di
Nos hemos admitido desde hace tiempo que estamos locos para "Tanque de tiburones"- Si se trata de la risa de Kevin O`Leary, las invenciones creativas, y los momentos en los que estamos realmente sorprendió la cantidad de dinero que las personas piensan que sus empresas valen.
Por suerte, la entrega de esta semana contiene un poco de todo.
Galletas de Blondie - Tome la señora Campos y combinar Paula Deen, y que bastante tienen Blondie - un CEO entusiasta de una compañía de galletas que estaba haciendo publicidad de su producto más que nada era necesariamente que creativo.
La verdad es que las galletas deliciosas, y esto es suficiente para querer uno si volvemos a estar en Indiana o Florida. ¿El problema? Estos son dos lugares al azar para Blondie para abrir una cadena, y su decisión de alejarse demasiado rápido ponerla en dept. El exceso de debut para cualquiera de estos tiburones se interese.
Ben Wood, ViewSPORT - Como concepto, nos pareció que era inteligente - una línea de ropa que va a cambiar dependiendo de la cantidad de sudor. Es motivador, de moda, y algo diferente en una industria monótona de la ropa de entrenamiento.
Mientras que la tecnología no estaba lo suficientemente revolucionario para ganar a los tiburones, hicimos el amor de ver nuestro amigo Cody acuerdo hacer una pequeña aparición aquí como el hombre muestra la ropa. (Asegúrese de revisar Cody en la serie de Cinemax "Manual para chicas indecentes.")
mark Sullivan - En este momento, estamos seguros de que la marca es o bien un tipo muy inteligente que la ciencia es demasiado por todo el lugar, o un villano en una película de James Bond. Su invento fue algo bastante creativa - el aprovechamiento de la energía de lo que era efectivamente un huracán hecho por el hombre, y se convierta en electricidad, así como ... oro. Seriamente. Esta idea en realidad puede trabajar a gran escala, pero para ser sincero, realmente no tenemos ninguna idea de lo que en el mundo que estaba diciendo y no podemos juzgar en consecuencia. Para ser justos, los tiburones también parecía desorientado - y $ 1 millón es demasiado como para gastar en un juego de azar.
James Martin, Copa di Vino - Esto puede muy bien ser una de las historias más locas que he visto en esta serie. James estaba aquí previa con este producto vino de una sola porción, y que era una buena idea entonces. ¿El problema? No quería vender su idea sin su propio vino está involucrado.
En esta ocasión, hubo un problema más grande - la evaluación de su empresa. James razón quería más dinero para su negocio que Mark, Robert, y Kevin estaban dispuestos a dar con $ 600.000 una participación combinada de 30%. Si bien es comprensible que puede valer más, si también recibe recursos! Él es la primera persona que ha dado en el programa dos veces, y también es la primera persona en hacer alguna vez un error en otras tantas ocasiones. Todavía nos rascamos la cabeza a un tipo que podría tener más dinero de lo que podía soñar, pero decide seguir su propio camino en su lugar.
-
Al final, esto fue un episodio raro y sin un solo acuerdo hecho - y mientras todavía nos gusta el espectáculo, nos encanta ver las cosas funcionan. Vamos a tirar para algunas mejores casos de éxito la próxima vez.