Revisión final de `la casa de cristal`: un ganador en medio de vidrios rotos
No hay duda de que "La casa de cristal"Comenzó un descarrilamiento - los concursantes eran aburridos, los retos que carecían de inspiración, y el espectáculo perdieron más espectadores que podemos contar en las dos primeras semanas.
Sin embargo, aquellos que realmente optó por aguantar hasta el final de la temporada completa (como nosotros) comenzó a darse cuenta de que había un poco de oro en el centro de todos los vidrios rotos - ver cómo los concursantes trataron de elaborar estrategias en función de su percepción de América fue fascinante, especialmente cuando se trataba de Jeffrey. Él predijo correctamente que ganaría si se fue al limbo, y también descubierto la semana pasada que era mejor para él ser el capitán del equipo para el desafío casa de muñecas brillante la semana pasada. Hizo algunos buenos movimientos, pero esto fue, lamentablemente, no lo suficiente como para meterlo en los tres finales.
Fuera de los concursantes restantes al final del episodio del lunes, al menos estaban todas memorable de alguna forma u otra - Erica tenía sus fibras sensibles tirados por Kevin toda la temporada, y Andrea era más conocido por ser dulce en la superficie, sino más bien el cálculo detrás de la escenas. Fue genial ver a la multitud masiva montados fuera de la casa, los tres finales tomó sus posiciones - y sí, resulta que hay tanta gente que realmente ven la serie. Los concursantes hecho sus argumentos finales a los Estados Unidos y la multitud masiva, y luego tuvimos el momento de la verdad - el ganador fue Kevin realidad! Nos quedamos un poco sorprendido de ver esto, sobre todo porque no estábamos muy seguros de que algunas de sus travesuras con Erica realmente hizo mucho para ganar a los votantes más. Erica (que era nuestra elección para ganar) quedó en segundo lugar, y Andrea quedó en tercer lugar.
Qué te parece la persona adecuada ganó esta temporada? Si desea ver algunas más de las últimas noticias relacionadas con el espectáculo, y asegúrese echar un vistazo a la historia aquí.