`La buena esposa` de la temporada 4, episodio 14: beso hizo alicia [spoiler]?

Video: Silvana Sin Lana | Capítulo 1 | Telemundo

La buena esposa"The Good Wife" es finalmente más que simplemente "buena" una vez más. Ha sido una amenaza bastante consistente que para un número de razones a lo largo de la temporada 4, con la historia Kalinda / Nick ser la que genera la gran mayoría de moda entre algunos de los fans acérrimos de la serie, ha habido algunos problemas que han mantenido el mostrar, a veces de ser la pieza fantástica de televisión que todos sabemos que puede ser. Por suerte, la mayor parte de estos problemas fueron olvidados durante lo que fue un episodio estelar titulado "equipo rojo, equipo azul."

Video: ERES MI ESTRELLA capitulo 14 completo español latino YOU´RE BEAUTIFUL

Una de las razones reales este episodio brilló desde el primer momento fue el regreso de Carrie Preston, que trabaja junto a Eli (Alan Cumming), como si los dos han sido conocidos durante toda su vida. Si usted toma estos dos y agrega en Kyle MacLachlan, había suficiente rareza a durar semanas ya que estos tres profesionales todos tenían que tratar de trabajar juntos.

Mientras todo esto sucedía, nos volvemos a encontrar a su Alicia fuego interior una vez más después de darse cuenta de que ella y Cary se está quedando en el polvo cuando llegó a ser socios iguales. Es evidente que hay enojo por Diane y Will sobre esta situación ocurra, pero si hay una cosa que hemos aprendido sobre Alicia Florrick lo largo de cuatro años, es que la rabia a menudo conduce a escenas de besos! Los fans de la pareja Alicia / probable que encontraron mucho para ser feliz por esta semana, aunque esto no se sentía como un "felices para siempre" una especie de momento. Al final, Alicia consiguió lo que quería ... aunque Cary no lo hizo, y nos preguntamos qué clase de problemas que esto va a iniciar el camino.

Video: Shingeki No Kyojin - Ultima Pelea [Eren Titan VS Annie Titan hembra] - Cap 25 Sub español

En general, ¿qué le parece el nuevo episodio de "Good Wife" del domingo por la noche? Si quiere leer un poco más primicia sobre Preston, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados