`La buena esposa` de la temporada 4, episodio 9 previsualización: listo para la madre de alicia?

La buena esposaComo si Alicia Florrick no tenía bastantes problemas para hacer frente a "The Good Wife" temporada 4 en este momento, ella está a punto de correr de cabeza en otra: su propia madre. Stockard Channing de "The West Wing" está llegando episodio totalmente nuevo de tabla de la noche del domingo para asumir este rol muy discutido, y ella va a perder casi ningún momento a todos involucrarse en un asunto de todos.

En primer lugar, la mujer hace una cosa muy clara a Pedro cuando se trata de su hija: ella nunca lo va a repudiar, por lo que si lo tiene en su corazón, puede ser mejor para él solo la dejó ir. Sin embargo, esto no es exactamente va a ser una cosa fácil para él hacerlo, los aficionados ya sea- de Peter y Alicia juntos van a encontrar un poco vale la pena celebrar en este episodio, ya que van a pasar mucho tiempo juntos ... y posible en algunas situaciones románticas? El promo a continuación sugiere espectáculo, pero también sugiere que vamos a necesitar más ganar para conseguir a través de la locura que está a punto de producirse.

En realidad, una de las alegrías reales de "The Good Wife" es que no tengo prisa la historia "cumplir con la madre de Alicia" hasta que fue algo que realmente sentía natural dentro del espectáculo. Este es realmente el tipo de historia que vemos en la mayoría de los espectáculos durante su segunda temporada cuando se están quedando sin vapor, pero el hecho de que el personaje de Channing está llegando a bordo en este momento parece brillante dada la dificultad para Alicia ya está en este momento, dada la estado de Lockhart Gardner y todos los periodistas husmeando su matrimonio.

Es esta una "buena esposa" episodio que usted ha estado buscando con interés en particular? Si quiere leer un poco más primicia sobre un eventual retorno de Matthew Perry a la feria, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados