`La muerte` de la temporada 4, episodio 3 opinión: el registro en lincoln y mucho más

El asesinato ;Qué deprimente es "El asesinato" ¿ahora mismo? Nos gustaría recomendamos que visite fuera de la caja de la lectura "muy", pero por otra parte, ¿puede realmente ser tan sorprendido por ello? Se trata de un espectáculo que ha hecho constantemente una vida fuera de hacer sentir triste.

Estamos un poco tarde en la revisión de la serie de Netflix en este punto, pero teniendo en cuenta que no estamos a mitad de camino a través de ella, podemos así mantener a la misma. Los mayores revelaciones de la noche fueron de tres veces, y ninguno de ellos eran particularmente bueno para nuestros personajes principales.

1. historia de Lincoln no es un grande. En descubrir que tenía una relación inapropiada con la madre de Kyle cuando era entrenador de tenis de voluntarios, y que ha traído un arma de fuego a la escuela, el motivo para matar a una familia entera está presente. La única cosa que lo ha protegido hasta ahora es Linden y Holder no tener toda la información adecuada.

2. Linden se atornilla - Ella ha sido descuidada desde hace un tiempo cuando se trata de su pasado con Skinner y la limpieza después de sí misma, pero tirar el teléfono delante de la casa del lago con Jen en que era un mal movimiento. Usted tiene que comprobar en este tipo de cosas! Simplemente no habríamos volvió allí en absoluto, pero su incapacidad para completar distanciarse de su pasado es lo que está haciendo la vida muy exigente para ella en este momento.

3. Titular es un adicto de nuevo - Teniendo en cuenta que sólo hay tres episodios que quedan, cómo en el mundo es este chico va a ser mejor de nuevo en el tiempo? También hizo un tremendo trabajo de mostrar a su novia y su hermana que va a ser un buen padre algún día. En su lugar, él es un tipo muy probablemente en el camino a la cárcel ... sobre todo con una cierta CI sentado allí y escuchar toda su confesión.

Básicamente, todo el "policías descuidados" parte de la historia, que incluye Linden y Holder van en el mismo cuarto de baño en un punto (no sospechoso?), Es lo que mantiene un muy buen espectáculo de convertirse en grande. Se quita un poco del rendimiento de agarre de Joan Allen como el más famoso Coronel Sanders ya, y desde la siempre cambiante y hermoso cinematografía en este programa.

Lo que se pone a tierra un poco en este punto es que ni Kyle ni su amigo Kat mataron a su familia, y que este clan era mucho más autorizada y en mal estado que los pensamientos a nadie antes. La hija mayor de tomar fotos subidas de tono no es sólo un punto en el radar. Grado B-.

Tendremos más primicia de "The Killing" y mucho más pronto, así que busque en el radar para más de eso! (haga clic aquí para ver los comentarios de los dos primeros episodios.) Además, inscribirse para recibir alguna primicia adicional sobre todo cubrimos ahora a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados