`La sala de redacción "revisión final: firmando
Cuando "El cuarto de noticias"Inició su primera temporada a principios de este verano, vimos la vida de Will McAvoy cambio cortesía de una mujer joven en la audiencia con una pregunta tonta, y un signo sostenido por uno Mackenzie McHale en la audiencia. El domingo por la noche, todo llegó al punto de partida con un final que era excelente, pero al mismo tiempo no responde necesariamente a demasiadas preguntas con la excepción de Will mantener su puesto de trabajo.
Cuando se trata de romance, por ejemplo, no es que mucho ha cambiado. Aunque Maggie y Jim han besado - y son claramente conscientes de los sentimientos del otro - que todavía ha decidido por su parte, también ha decidido no decirle Mackenzie acerca del mensaje que la dejó en la noche que Osama bin Laden fue asesinado, que (como revelado por medio del espionaje telefónico) era una confesión de ella que todavía había algunos sentimientos allí. Mackenzie nunca se oyó, y por lo tanto no hubo gran pánico y confusión. Incluso Sloan se puso en en el acto esta semana al admitir que tienen sentimientos por Don, a pesar de que ella se da cuenta de que nada es probable que venir de él.
En volviendo a la noticia, lo que es realmente importante aquí es que parece que TMI va a cerrar sus puertas después de las acusaciones de piratería, y que la voluntad puede seguir para golpear a la fiesta del té para un tiempo - incluso si este juego en particular está empezando a sentir un poco viejo. ¿Es este espectáculo a la hora del sermón? Claro, pero nos gusta la seriedad con que toma su trabajo de comunicación de noticias y contar las historias a su alrededor. No hay nada que captura la esencia de la presentación de informes tan bien al mismo tiempo por lo que es entretenido, y es por eso que realmente vamos a perder este espectáculo - especialmente ya que todavía no sabemos que amenazaban la vida de Will, o por qué estaba tan concentrado en la contratación la misma mujer que una vez pasó su carrera en una espiral fuera de admirar su gusto por querer un trabajo con él.
¿Qué le parece esta final? Queremos saber de usted abajo! Recientemente hicimos una entrevista exclusiva con uno de los empleados de la sala de redacción en Margaret Judson, y se puede comprobar que funciona aqui.