`La sala de redacción "exclusiva: margaret judson refleja en la temporada 1, vistas previas finale

"El cuarto de noticias"Ha logrado tener en sí una primera temporada que es similar en muchos aspectos a una de las mismas historias que cubre - algo que sigue siendo fascinante, a veces sorprendente, y siempre digno de discusión. Cualquiera que haya estado en el Internet ya se sabe que el último producto de Aaron Sorkin es a menudo controvertida y polarizante, pero los que han visto todos los episodios de esta temporada han sido testigo de una historia atractiva que no sólo es un soplo de aire fresco a una red de HBO que a menudo centra la atención tanto en el mal en el mundo, sino también un paisaje de cable que se ha vuelto a ensalzar la noción de ser mala en comparación con hacer algo que sirve como un faro de esperanza.

Antes de que el programa se emite su final de temporada sale al aire la noche del domingo, queríamos tener una idea acerca de lo que realmente hace latir a esta sala de redacción de ficción - y con eso, nos volvemos a Margaret Judson. Además de jugar el carácter de productor asociado Tess Westin, también ha sido una fuente valiosa de información para Sorkin cuando se trata de hacer su serie realista en términos de cómo operan las redacciones reales.

-

Cartermatt.com - Quiero comenzar tocando en su fondo, sobre todo ya que siempre parece fascinante cuando cómo algunas personas entrar en el negocio [de actuar] de manera inusual. ¿Puedes hablar un poco acerca de su experiencia en las noticias y cómo se terminó la reunión Aaron?

Margaret Judson - Me gustan las historias divertidas como que - como Terry Crews, que interpreta al guardia de seguridad en el programa. Él era un ex jugador de la NFL y no siempre sabía que iba a ser actor. Todo el mundo tiene algún tipo de historia cuando vienen a Hollywood, y me encanta que lo sabes.

Yo estaba trabajando en Nueva York, en MSNBC, y Aaron venido a la sombra de nuestro equipo, ya que quería escribir un piloto acerca de las personas que trabajan detrás de las escenas que hacen las noticias. Yo era un PA y un asistente de investigación en el momento, y era mi responsabilidad cuidar de nuestros huéspedes ese día, mostrarle alrededor, y responder a las preguntas. No estaba allí por mucho tiempo, pero se absorbe tanto mientras estaba allí. Cuando se fue, empezó a escribir su piloto y tenía preguntas. En el piloto, se ve que trabajamos con iNews y alertas de noticias y la forma en que cambian de color, y eso fue un ejemplo con algunos de mis contribuciones. Estaba ayudando a trabajar con él [autenticidad], porque le gusta que lo mantenga lo más auténtico que puede.

De hecho, empecé como consultor para él contestar ese tipo de preguntas. Yo no estaba recibiendo ningún tipo de crédito ... que estaba haciendo trabajo libre [para él]. Así que pedí una audición, y me dijo que no funciona de esa manera - sólo porque usted es alguien en una sala de redacción no quiere decir que se puede jugar a alguien en una sala de redacción en la televisión. Él era muy agradable en ello-que tipo de me dijo `no`, pero lo he hecho mucho trabajo para él que finalmente se dio la vuelta y me dio una audición. Incluso entonces, él era como "no esperar nada." Hice una audición para el papel de Margaret Jordan, y terminó con el papel de Tess Westin.

¿Hay alguna confusión cuando usted y Allison Pill está en juego en conjunto y el nombre de `Margaret` se grita a cabo?

(Risas) Eso pasa todo el tiempo cuando pienso que están hablando a mí y no lo son. Creo que Allison hace un trabajo increíble jugar Margaret Jordan, y, obviamente, el personaje más allá del nombre no tiene nada que ver conmigo. Aaron chistes sobre él también- me ha pedido que cambiar mi nombre en presencia de todos los Margarets.

¿Cuánta experiencia en la actuación tuvo? ¿Esto es algo que se persiguen en la escuela secundaria o en la universidad?

No tenía experiencia en la actuación. Toda mi formación es en el periodismo televisivo. Me encantaba escribir en la escuela secundaria, y luego en la universidad estudié periodismo televisivo. Nunca he tenido la ambición de ser actor. Si me hubieran dicho hace tres años que esto es lo que estaría haciendo, no lo habría creído. Estaba completamente atraído por ella. En ese momento yo no sabía muy bien por qué, pero yo sólo quería hacer una audición, que era algo que nunca había hecho antes y yo estaba tan atraído por la realización del proyecto y la escritura de Aaron. Audición Nos pareció que era el siguiente paso lógico en el momento. Yo como que se dio cuenta de que el periodismo, en especial de difusión, tiene un gran rendimiento en ella y que la actuación y tener un montón de común ... Ambos son contar historias, ambos están sobre el análisis, tanto se supone que tener sus raíces en [encontrar] verdad.

Por supuesto. Soy un gran fan de él, pero lo que realmente me atrajo de este proyecto fue que era tan cerca de mi propia vida y las cosas que he estado interesado en. Él es un escritor increíble y entiendo por qué tantas personas me encantaría trabajar con él. Él es tan grande para trabajar y al lado. Él realmente se preocupa por la gente que trabaja, y es simplemente inspirador trabajar con él diariamente. Él escribe cada palabra de diálogo y también está en juego para cada ensayo. Es tan práctico y realmente excelente en lo que es claro lo que quiere. Nunca hay una falta de dirección y nunca estoy en la oscuridad acerca de lo que se supone estar pasando. Eso también hizo que tipo de fácil de una transición para mí, porque es muy práctico.

Si hay una cosa que admiro de Aaron la mayoría, es que él es un tomador de riesgos cuando se trata de su tema - y con este espectáculo, que está tomando en algo que es tan fragmentado y polarizado en las noticias por cable. En vista de lo que muchos están divididos en lo que respecta a la política y la materia, ¿cree que hace que este tipo de proyecto, incluso más de un desafío?

Por supuesto, la política es un tema polarizante, y creo que es muy importante que se dice que el espectáculo no es un documental, por cualquier medio. El objetivo con el espectáculo no es ser un programa de noticias necesario- es un espectáculo centrado en la vida de las personas en una sala de redacción y sus relaciones. Algunos de los elementos de noticias son secundarios, pero por supuesto, algunos de los temas son de polarización. ¿Qué es tan grande acerca de la escritura de Aaron es que él realmente tratar [ver todos los lados]. Yo era un consultor por un tiempo y estaba en la habitación del escritor durante cuatro meses, y realmente llegué a ver la forma en que opera, que era una oportunidad increíble para mí ... Para la mayoría de nuestras historias de noticias que tiene sus escritores haciendo un montón de investigación, y hemos hecho un montón de notas de Pro / Con para él. Él está realmente comprometido a conseguir ambos lados de la historia, y que tiene noticia bien balanceada es importante. Yo sé que puede ser polarizante, pero Aaron viene las cosas desde un lugar muy bipartidista tanto como le sea posible. Creo que eso es lo que hace que el espectáculo interesante es que no es un espectáculo de un solo lado - hay muchas más capas que sólo lo cree Aaron.

Por supuesto. Creo que si algo merece un lugar aún más en el cable. Agradezco que decir eso, y por una parte que hace que los personajes muy divertido de jugar, ya que son fuente de inspiración y realmente un punto por encima de cómo las personas normales funciona ... Hay algunos críticos que no les gusta que, sobre todo aquellos que han pasado algún tiempo en una sala de redacción. Parece que algunos críticos incluso toman personalmente, y piensan que Aaron alguna manera les está diciendo cómo hacer su trabajo. Eso no es lo que el espectáculo está a punto. Todos los personajes de Aaron son por lo general estos "muesca sobre personas reales de los personajes, y creo que eso hace que sea divertido de ver. Creo que si estás viendo desde un lugar de `es que me diga cómo hacer mi trabajo ", entonces se echa en falta la belleza del espectáculo. Es este tipo de inspiración, quijotesca del espectáculo donde debe ser divertido de ver. No se debe mirar desde un lugar defensivo.

Permítame que le haga un poco acerca de tu personaje de Tess, porque la he visto con frecuencia durante la temporada sin realmente tener la oportunidad de conocer mucho acerca de ella. Aaron ha dado que gran parte de una idea acerca de sus antecedentes, y que han mapeado nada de eso en la cabeza?

No hemos visto Tess Westin una tonelada, pero ella es un productor asociado en "Noticias Noche `y ella es una de las personas que llamamos los empleados de la sala de redacción. No soy yo, Chris Chalk, Wynn Everett, Adina Porter, Thomas Matthews. No sabemos un montón de ellos - los cinco de nosotros sabemos tipo de las mismas cosas todos los espectadores saben. En realidad, no hablamos con Aaron por lo que sus fondos son. Por supuesto, es divertido para mí pensar en historias de fondo para Tess, pero cualquiera que sea Aaron escribe es lo que será, así que trato de no acercarse demasiado casada con ellos.

Me encanta ser parte del grupo de redacción empleado. A pesar de que no se sabe mucho acerca de ellos, que son realmente los que están manteniendo todo lo que sucede. Realmente no consiguen una tonelada de crédito, ya que todavía son jóvenes y trabajar su camino hasta la cima. Me tipo de aprecio que a nivel personal, porque es allí donde vine. Creo que Aaron incluirlos es una especie de testamento personal a la clase de persona que es. Incluso cuando vino a visitar a MSNBC, que estaba interesado en lo que hice y que no era el ancla o productor ejecutivo o algún papel impresionante. Yo sólo era un PA, pero lo que es tan grande sobre Aaron es que él realmente quiere mirar a todos, no sólo a las personas que están en las posiciones de glamour.

Desde el final está a punto de aire, ¿hay algún tipo de tomadura de pelo que puede ofrecer sobre lo que podemos esperar?

Jeff Daniels acaba de tener un muy buen tweet que me Retweeteado. (Ed .: Compruébelo usted mismo a continuación.)

"De NEWSROOM por la Noche Final: En medio de alguna narración magistral, Sorkin trae todos nosotros a casa con una línea simple:" Lo haces ".

Me pareció que era un tweet muy fresco, y eso es todo lo que puedo decir al respecto y puedo decir que debido a que twitteó ella. (Risas.) Es curioso, sin embargo, porque yo no sé realmente lo que sucede en cada episodio. No veo los episodios editados, y he pensado que las cosas iban a suceder de una manera determinada y que no ocurren de esa manera porque se editan diferentes. De hecho, me miro los episodios lo mismo que cualquier otro visor en la televisión.

Sé que `The Newsroom` ya ha sido renovada para una segunda temporada, así que felicitaciones por eso.

¡Gracias!

Así se puede saber si ha habido ninguna conversación sin embargo en cuanto a lo que está pasando suceda la próxima temporada, o hay alguna noticia en particular que le gustaría que se trataran en la serie?

Esa es una gran pregunta. Todos los días veo historias y pensar que iban a ser grande para el espectáculo. Por supuesto, con la elección no está probablemente va a haber algunas cosas que Aaron quiere hablar ... Estoy seguro de que va a estar ahí. De lo contrario, se trata de un total de cara o cruz. Es genial, porque en la sala de escritores que tienen una cronología de los eventos que va a través de toda la habitación, y Aarón entrará y decidir el tamaño de un salto en el tiempo que quiere hacer en cada episodio, y el cual noticia que quiere para colgar el episodio. Todo depende de lo que decida.

-

Gracias de nuevo a Margaret por su penetración en tanto su historia y de cómo se hizo "The Newsroom". Asegúrese de revisar el final de la noche del domingo en 22:00 Oriental en HBO. Se puede extraer una tomadura de pelo de vídeo por ello a continuación.

Fotos: HBO

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados