`La sala de redacción` temporada 2, episodio 4 opinión: la verdad sobre maggie
"El cuarto de noticias"Es típicamente un espectáculo que asociamos con ser curioso y entretenido, pero no tan a menudo pesado. No es un espectáculo en el que nos vamos a la cama después de pensar y sentir que hay un peso de treinta libras en nuestro pecho lo que es bastante incómodo para dormir. (Que normalmente se reserva para "The Killing").
Sin embargo, hemos sido testigos de lo que puede ser mejor descrito como un cambio fórmula domingo por la noche con un episodio que pierde casi ningún momento nos presenta la verdad fría de lo que pasó a Maggie mientras ella estaba en el extranjero en Uganda, y cómo esto le ha causado a cambiar por completo su pelo y mucho de lo que ella está de vuelta en Estados Unidos. Fue bastante horrible: Mientras ella y Gary no lo sabía, el orfanato que estaban en fue atacado a causa de ellos; a su vez, un niño murió porque estaba en el camino de una bala que estaba destinado a matar a su lugar de Maggie. Al ver este tipo de historia es especialmente angustioso en un entorno post-gancho de Sandy, pero nunca se sintió como valor de choque. Era pesada, desgarrador, y una verdad que muchos en África desgarrada por la guerra tienen que hacer frente de forma regular.
Mientras estábamos oyendo acerca de su historia, que fue en gran parte un medio para determinar si era o no ahora mentalmente estable, también vimos todo el personal de "Noticias de la Noche", tratando desesperadamente de hacer las cosas bien con un miembro de Occupy Wall Street que se sentían eviscerado Will McAvoy. Obtuvieron la información que se necesitaba para la operación de Génova sin su ayuda, pero aún así, Will apareció y le ofreció una disculpa vulnerables y ofrecen a sentarse con su clase durante unos minutos. Estamos seguros de que algunos cínicos por ahí va a ser como "eso nunca sucedería", sobre todo porque estas mismas personas creen que cada ser humano es horrible. Will no es Walter White o Don Draper- que es un poco de un tirón a veces, pero al final se tiene un gran corazón en ese país. Por eso no tenemos ningún problema con sus acciones.
Como cuestión de hecho, el único momento en que se encontró problemática esta semana fue Jim renunciar a una entrevista de 30 minutos con Mitt Romney sólo para que él pudiera evitar a su nuevo amor un poco de la humillación a manos de su jefe. de Jim como un romántico, no? Bueno, él consiguió un beso para ella, sino que también consiguió una orden de volver a Nueva York. Es una pena que esto podría ser mayor, sobre todo porque nos gustó mucho esta historia, aunque nos preguntamos si o no a un tipo en la posición de Jim sería realmente hacer esto.
Nos encanta "The Newsroom" aún por las razones que siempre tenemos, aunque sospechamos que a su vez habrá muchos que odian por gran parte su propia agenda. Es un entretenido espectáculo en última instancia, una que esperamos ver, y para nosotros que en realidad debería ser suficiente.
Si desea leer más sobre "The Newsroom", incluyendo algunos detalles sobre lo que se avecina, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.