`La oficina` crítica: fue la ira de andy perdió la segunda vez?

Nellie es ahora el problema?

Con los años, nos hemos dado "La Oficina"Un montón de roturas. Temporada 2 puede haber sido en realidad una de las temporadas más fuertes jamás de cualquier serie de comedia, ya que era a la vez un aire de misterio a algunos de los personajes, así como un adorable tontorrón de Steve Carell Michael Scott llevándonos de paseo. Con eso, nos ocupamos de algunas de las historias desafortunadas (Pam de irse a la escuela de arte, novia presentadora de Michael trampa en él) con la esperanza de que las cosas mejoren.

Sin embargo, esta temporada ha producido una serie de obstáculos en el camino - incluyendo hacer Ed Helms Andy el personaje principal a pesar del hecho de que el personaje nunca fue alguien que la mayor parte de América querían en realidad la raíz para comenzar con. Era un idiota a tomar el trabajo de Dwight por besar hasta más de él, y su ataque de ira en la temporada 3, cuando las cosas no funcionan a cabo por un momento sigue siendo punto de referencia de la serie.

Jueves por la noche, el espectáculo intentó volver a examinar el problema de ira llevándonos de vuelta a una situación muy similar - pero en realidad sólo nos mostró qué tan bajo este programa ha disminuido. Ya no era la ira de Andy impactante, y la forma en que ocurrió (con él y Erin gritando incoherentemente sobre Nellie que se les permita mantener el puesto de gerente) se sintió tan forzada. Gran parte del problema es que una vez que una serie realista no se ha aventurado en todo el territorio de ridícula. ¿Quién golpea a la misma pared dos veces en el mismo lugar? También seguimos sin tener ni idea de cómo alguien puede, literalmente, caminar en una oficina, reclamar a sí mismos el gerente, y no tienen realmente protestar ella. Catherine Tate fue un soplo de aire fresco durante la excelente arco de la Florida de la serie a principios de temporada (que era un buen recordatorio de los días de gloria), pero desde que llegó a Scranton ha funcionado tan bien como Robert California. (En otras palabras, no muy bien.)

Con James Spader dejar la serie y Mindy Kaling, Rainn Wilson, BJ Novak, John Krasinski, y Ed Helms todos potencialmente a alejarse, los rumores han comenzado a batir en cuanto a si o no un reinicio debería suceder. Si es así, ¿por qué no hacerlo otra spin-off como lo que viene con Dwight? Tienen una de las personas en Scranton trasladarse a otro lugar, y explorar la dinámica de un grupo nuevo de gente. Tal como es, tenemos un tiempo difícil ver cómo el programa puede traer de vuelta algo de la brillantez que tenía una vez - en especial cuando tienen que volver a utilizar la misma pared-punch como antes para las risas.

¿Qué le parece que se debe hacer con la serie en este momento?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados