De la nbc `la oficina` opinión: la mejor temporada 9 (y post-steve carell) episodio todavía
Que ha sido fácil en los últimos tiempos para despedir "The Office" en los últimos tiempos como saco de boxeo favorito de la televisión. Se prolongó durante más tiempo de lo que realmente necesitaba, y, a veces después de la salida de Steve Carell se sentía tonta y una cáscara de sí misma.
El nuevo episodio del jueves por la noche, algunos de los problemas familiares aún quedaba: Kevin se ha reducido a ser sólo un dullard y nada más, la ira de Pam sobre el secreto de Jim desapareció en el aire, y David Wallace al parecer no le importa que Andy está fuera de viajar alta mar en un barco. Sin embargo, para centrarse en todo esto faltaría el punto: desde que Greg Daniels devuelve como showrunner para esta serie final, el programa ha mejorado constantemente. Lo que resultó de este jueves por la noche fue sin duda el más fuerte de media hora el espectáculo nos ha presentado desde la salida de Carell, ya que abordó escándalo de fraude de Oscar con la cantidad justa de humor y corazón.
En primer lugar, el aplauso masivo a Oscar Núñez para una gran actuación esta semana. Él siempre ha sido uno de los jugadores subestimados de la serie, y por mucho tiempo se revolcaba sin ningún gran material. Al verlo en conflicto entre la rabia, la culpa y la angustia nos hizo una gran televisión, incluso en los momentos más ridículos: sabía e hizo algo terrible, y sin embargo, él todavía tenía la audacia de culpar Angela para poner a sí misma en esta posición al casarse con un hombre gay. La idea de que Angela intentó incluso organizar un golpe contra él por cortesía del amigo de Dwight Trevor era en realidad bastante creíble para su personaje, y durante unos minutos que en realidad pensaba que este tipo era el estrangulador de Scranton. Lo mejor era que no había perdón real aquí en absoluto, y tampoco debe haber considerando las circunstancias. Las escenas Dwight / Angela también fueron especialmente bien escritos en que no hubo empujón para que juntos románticamente, sino que Dwight se colocó en una posición en la que se vio obligado a consolar a una mujer que amó (y posiblemente todavía lo hace) sobre otra relación.
Como hemos dicho, las otras historias eran bastante tonto, pero al menos en términos generales era divertido ver a Jim conseguir sus botones empujados por Stanley y Phyllis sólo para que cubrirían para él, mientras que él hizo el trabajo en Filadelfia. El único problema real era Pam decidir conseguir pronto una queja en contra de su desagradable sólo para encajar, en gran parte porque no hubo consecuencias reales a ella en todo. Incluso Michael Scott fue gritó de vez en cuando.
En general, ¿cree que este episodio fue realmente el el trabajo más fuerte "The Office" ha hecho después de la salida de Carell? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo!