`The x factor` ee.uu. Temporada 2 opinión (parte 3): ¿qué va a cambiar después de la tate stevens
En el dos primeras partes de nuestra revisión amplia de "The X Factor" EE.UU. temporada 2, hicimos todo lo posible para tratar de enumerar algunos de los problemas que hoy afectan a la serie cuando se trata de el panel de jueces, el anfitrión, los productores, y por supuesto la parte que realmente importa más, los concursantes.
Pero lo que realmente puede cambiar para la temporada de 3 a emitirse en 2013? Esto es realmente una cuestión crítica aquí, ya que honestamente creemos que este será el último año de la serie, si la tendencia a la baja continúa. Es necesario que haya algunos cambios graves hechos, y esperamos que Simon Cowell aprende de sus errores y se da cuenta de que no está lanzando una estrella de renombre que es más importante para el espectáculo, pero fundición personas que hacen que los espectadores se quedan. En el cierre de nuestra opinión sobre este bien la víspera de Navidad, tal vez usted puede pensar en esto como una lista de deseos para el espectáculo por lo que aporta un mayor producto a la televisión de seguir adelante. Por supuesto, estas son cosas que se pueden controlar, ya que no hay garantía de otra Tate Stevens, Rachel Crow, o emblem3 caminatas por las puertas.
1. Renovar el panel de jueces (de nuevo) - Antonio Reid ya se va, y Britney Spears (que es demasiado caro y demasiado terribles juez) debe ir con él, incluso si ella hace muecas. Concedemos que Simon probablemente permanecerá, y Demi Lovato debemos, también, dada la gran química que ya está ahí. Nuestra sugerencia personal es que o bien va para alguien aquí país (Brad Paisley, alguien?) O un artista de hip-hop (will.i.am fue muy bien en "La Voz" del Reino Unido, y Diddy sería, también) que tenga experiencia colaborando con artistas jóvenes para reemplazar Reid. En cuanto a Britney, entendemos que el espectáculo que quiere el poder femenino estrella para el rojo de alfombras que no va a conseguir Katy Perry o Rihanna, pero un Stefani Gwen o una Alicia Keys podría ser una posibilidad.
2. coches Jim Cantiello como anfitrión - Es brillante en la "X Factor" pre-shows, y él realmente se preocupa más que como algunos mercenarios a sueldo que está allí sólo para el yeso un nombre en la pantalla. Simon tenía la idea correcta cuando contrató a Steve Jones para la temporada que acaba de recoger 1- al tipo equivocado. Cantiello también viene más barato que cualquiera de los anfitriones actuales, lo que hace el programa más fácil de retener.
3. Elevar el límite de edad de 14 - Tan grande como era Carly Rose Sonenclar, preferimos esperar en ella durante dos años a ver una 12 o una chica de 13 años de edad tienen una crisis nerviosa por haber sido eliminado (ver Rachel Crow, Beatrice Miller).
4. Dar más libertad artística - Hacer esto más de una colaboración genuina. Lo que hace de "American Idol" superior es que los concursantes por lo menos tienen algo que decir en las canciones que están haciendo. La apertura del catálogo de canciones en pedazos más allá de simplemente "Aleluya" y el libro de canciones de Whitney Houston que le ayudará.
5. Mostrar la progresión - Este es un grande. ¿De qué marca s "American Idol" grande es que se inicia en un pequeño escenario y poco a poco se acumulan a las enormes actuaciones de la final. concursantes "Factor X" son básicamente dice que deben ser las estrellas del pop durante la noche. Es demasiado intimating entre las luces y el sonido, y es casi intimidante para ver, también.
6. Simplemente divertirse - Es muy sencillo, pero es cierto. Todo parece demasiado planeado, y todo el mundo está tan en el borde frente al ambiente amigable y relajado de "La Voz".
¿Qué desea ver un cambio para el show de la próxima temporada? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Como se dijo anteriormente, asegúrese también de visita parte 1 y parte 2 de nuestra temporada en la revisión.