2013 Premios de la academia en opinión: seth macfarlane trata de salvar espectáculo de maratón

OscarSi se vuelve a leer nuestra revisión de apertura de Seth MacFarlane para los premios de la Academia 2013, se dará cuenta de que hemos hecho una cosa bien clara: no se preocupaba por él en absoluto. Muchos de los chistes cayó plana, y la falta de equilibrio entre la clase y obsceno sentía como si no hubiera múltiples personalidades de alojamiento. Preferimos que dejamos los chistes Rihanna y Chris Brown a Ricky Gervais o Kathy Griffin, y mantenemos su humor más sobre Hollywood y las películas.

Después de todo, Seth se puso mejor medida que la noche avanzaba, e incluso ayudó al espectáculo ampliamente durante las últimas etapas. Él empujó las cosas hacia adelante a los comerciales cuando llegaron largo (y vaya si lo hicieron alguna vez), y también tenía algunos momentos sorprendentes, como cuando se fue el escenario en el que dice "el siguiente presentador no necesita presentación."

Cuanto más MacFarlane se alejó de su personaje de "Padre de familia" para el espectáculo, mejor de un anfitrión que era. En general, fue de lejos una mejora sobre Billy Crystal año pasado o el desastre con Anne Hathaway y James Franco, y que en realidad le gustaría verlo de vuelta para que algunos de sus nervios se liquidarán durante el inicio. (También nos gustaría ver a Chris Rock detrás, por si acaso quiere acoger de nuevo.)

En cuanto al resto de la transmisión de Oscar, que era mucho más de lo mismo: demasiado largo y demasiado hinchado. Entonces, ¿qué se corta? El homenaje musical durante el espectáculo era, pero en última instancia innecesaria, ya que preferimos tener los nominados Mejor Canción continúan funcionando. Tampoco se puede cortar los discursos más (la música "Tiburón" que se estaba reproduciendo en sí era lo suficientemente horrible), y ninguna de las categorías técnicas debe ser trasladado a un espectáculo anterior. La cosa más fácil que este espectáculo puede hacer para reducir el tiempo? Tiene una voz en off rápida enviarlo a los comerciales, en lugar de un MacFarlane salir y anunciar que estamos en un descanso. La apertura también podría perdió alrededor de tres a cuatro minutos y ha estado muy bien.

En última instancia, ninguna de estas opiniones importa realmente. Este espectáculo es probable que siempre va a aventurarse cerca de cuatro horas, y si está o no disfrutar de ella dependerá de qué tan interesado está en las películas y los actores. Si bien los Oscar fueron agotando este año, felicitaciones a MacFarlane y la tripulación por lo menos por lo que deja ver en las etapas posteriores. Fue perfecto? Lejos de ello, pero vamos a echar mejora como un paso en la dirección correcta.

Si quiere leer acerca de algunos de los ganadores de la noche y otra cobertura, asegúrese de revisar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados