Abc `castillo` de la temporada 6, episodio 3 opinión: la mayor stana katic `sorpresa` todavía

Lo último ;Durante los dos primeros episodios del "Castillo" de la temporada 6, los productores han creado oh-tan cuidadosamente una estructura en la que estábamos absolutamente convencidos de creer que Beckett se había embarcado en un nuevo camino, emocionante carrera con el gobierno. Esto significaba aceptar casos más grandes desafíos más grandes, e incluso conseguir un nuevo socio en Agente McCord (Lisa Edelstein). Pero lo que Beckett quizá no calculó en cierto modo era que con estos retos también viene más burocracia que nunca. (Advertencia: spoilers por delante!)

La sorpresa al final del episodio de esta noche fue Beckett fue despedida de su trabajo. ¿Cómo llegamos allí era un poco más complejo, ya que se descubrió básicamente por filtrar información a la prensa para ayudar a proteger a alguien involucrado en un caso ... lo que estaba en contra de los deseos de sus empleadores. Es el tipo de movimiento audaz que hace que los espectadores les gusta el personaje, pero el agente federal y bala perdida no suelen ir juntos a menos que esté Carrie Mathison de "Patria".

Para ver Beckett no salga como esto es algo triste, sobre todo si tenemos en cuenta algunos de los avances que se están realizando en su relación con Castillo. Estaba dispuesto a moverse hacia abajo a DC para estar con ella! ¿Quién necesita estar en Nueva York en un desván lleno de gente? La amaba, y quería estar con ella. Además, al estar alrededor de Pi y su personalidad Richie Cunningham tiene que ser bastante irritante.

El resto de este episodio se balanceaba mucho más en el lado divertido. Tuvimos la oportunidad de ver un caso que rodea una vieja comedia de situación "2! 4 Escuela", que Ryan era al parecer una especie de enorme fan de, y así fue Esposito (que no quería admitirlo.) Pero ¿dónde está Lanie en todo esto? Mientras estamos asumiendo que será de alrededor de más ahora, dado que Beckett probablemente permanecerá en Nueva York, que era una extraña omisión de este episodio determinado grado de implicación de la policía de Nueva York estaba aquí.

Así que ahora, volvemos probable que el statu quo. Las discusiones de la boda puede comenzar, y es de esperar el espectáculo todavía tendrá algunas historias divertidas que quedan en el tanque sin tener que separar caracteres para que esto ocurra.

Hizo este trabajo "Castillo" para usted? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con este episodio, incluyendo la promoción de lo que va a ver la próxima semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados