"Bailando con las estrellas `temporada 23 podría ser la última para chmerkovskiy maksim - por ahora

ámbar ;

Teniendo en cuenta su historia en "Bailando con las estrellas"Con el tiempo, y la multitud de ocasiones en que se ha dado un paso lejos de hacer el show, lo que realmente no debería venir como un choque que Maksim Chmerkovskiy no está realmente tratando de hacer más de la serie por el momento. Eso no quiere decir que se ha ido para siempre, pero por el momento, se está a la espera de ver lo que sigue después de trabajar con Amber Rose esta temporada - la primera vez que ha sido parte del programa en un par de años.

En declaraciones a la de Bravo "The Daily Dish," Maks hizo sus pensamientos claros con lo siguiente:

"Honestamente me siento como ir en el registro y diciendo dos cosas ... En primer lugar, como ya he dicho, estoy teniendo el mejor momento de mi vida en laBailando con las estrellas. Es un hecho conocido. Ya lo he dicho. Que fue citado diciendo que la producción está en punto. Siento el amor. Siento que todo el mundo es tan amable [y] todos trabajamos por el mismo objetivo, [que] es mantener el baile en la televisión y producir un bello espectáculo. Una vez dicho esto, te lo estoy diciendo ahora tengo ningún interés en volver como bailarina [próxima temporada] ".

Otro factor en esto parece ser Maks y Peta Murgatroyd convertirse en padres por primera vez. Afirma que está a la espera de ser un "padre ama de casa" para los primeros meses después del nacimiento del niño, y con eso estamos seguros de que no quiere que la apretada agenda que viene con ser una parte de este espectáculo.

Maks y Amber son todavía va fuerte como una parte de la competencia en este punto. Para ver más de su rendimiento hasta la fecha, no deje de ir a este enlace. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados